.

que vapeo malaga transporte gratuito

transporte que vapeo malaga

Filtrar por

Sales de Nicotina

La sal de nicotina es la forma de nicotina que se encuentran en las hojas de tabaco, que proporcionan una sensación más agradable que la nicotina encontrada tradicionalmente en los líquidos.

A diferencia de la nicotina comúnmente utilizada en los e-liquids, estas sales no son solo nicotina; son compuestos que contienen nicotina y otros componentes orgánicos. La forma de nicotina comúnmente utilizada en los e-líquids se llama nicotina de “base libre”. Esta es la nicotina no unida a otra cosa, y generalmente se considera preferible para el vapeo y otros fines porque es una forma de nicotina más “volátil” (es decir, fácilmente vaporizada).

El beneficio adicional es el efecto del ácido sobre el pH del e-liquid (es decir, si es ácido o básico / alcalino). En general, un pH más alto conduce a más nicotina de base libre en humo o vapor, pero también hace que la mezcla resultante sea más dura de inhalar. Al agregar ácido benzoico, el vapor de e-liquid de la sal de nicotina tiene un pH más bajo y es menos agresivo al vapor, pero ocurren reacciones químicas durante el vapeo que mantienen un alto contenido de nicotina en la base libre en el vapor.

El e-líquid de sales de nicotina está diseñado para su uso en dispositivos de baja potencia. El JUUL es un gran ejemplo de un dispositivo que idealmente se usaría para sales de nicotina. Es compacto y de baja potencia, esencialmente como un cigarro bien hecho. Los dispositivos tipo Pod son óptimos para las sales de nicotina, pero también puedes usar dispositivos más convencionales y fácilmente recargables. Una pluma de vape básico ofrecerá potencia más que suficiente para obtener un vapeo satisfactorio de una mezcla de sal de nicotina superior.

La gran ventaja aquí va dirigido a los nuevos vapers, que se beneficiarán de la absorción más eficiente de la nicotina y del hecho de que no se necesitan equipos demasiado complicados para sacar el máximo rendimiento. Si tiene un dispositivo de mayor potencia, también puede obtener e-líquid de sal de nicotina en niveles más bajos de nicotina. No está claro si estos son realmente mejores que el de nicotina ordinaria al mismo nivel de nicotina, ya que uno de los grandes beneficios del uso de sales de nicotina es que los niveles más altos de nicotina pueden evaporarse cómodamente.

Además es importante considerar que el e-liquid de sal de nicotina no es la elección correcta para todos aquellos que vapean. Todo depende de la situación de cada persona en concreto, si acaba de dejar de fumar y considera que el e-liquid ordinario es demasiado duro para la garganta o insatisfactorio, o si, por el contrario, hablamos de cualquier persona que busque algo para usar fácil y discretamente. De todas formas

Filtros activos

DIAMOND MIST PROJECT X NICSALT 20MG 10ML. El Proyecto X es el sabor más nuevo de la reconocida marca Diamond Mist, un sabor de tabaco fuerte y exquisito con sal de nicotina. Basado en el escandaloso proyecto realizado por Walter y Jesse, el proyecto X es una poderosa mezcla de mentol cristalino, frutas mixtas rojas y púrpuras y un toque de anís.

DOUBLE DRIP SUPER BERRY SHERBET E-LIQUID NIC SALTS 10ML 20MG. La sal nic de Super Berry Sherbet de Double Drip es una deliciosa combinación de siete bayas rojas espolvoreadas generosamente en una capa de sorbete azucarado. Este líquido promete producir nubes ondulantes de sabor zingy, al mismo tiempo que complacerá tus antojos con su alta formulación de nicotina.

DOUBLE DRIP MENTHOL MIST NIC SALTS 10ML 20MG. Disfrute del sabor delirantemente refrescante de Menthol Mist, con sus potentes notas de menta dulce y mentol fresco y crujiente, especialmente formulado para vapeadores que buscan un e-líquido versátil y rico en sal. Si buscas complacer tus deseos de nicotina y al mismo tiempo mantener un frescor alucinante, este es el líquido perfecto  para ti!

MAD HATTER I LOVE SALTS JUICY APPLES 10ML 20MG que te sumerge en el auténtico sabor a manzana crujiente acompañado de suculentos exploten con sabor afrutado. Hemos recreado esa sensación con nuestro e-líquido de Sal de Nicotina. Es un sabor dulce y ácido sin ser dulzón ni empalagoso, y si te gusta la lujosa sensación de tomar el primer bocado de manzana, te va a encantar este e-líquido.

BREAK HIT LIMON 20MG 10ML. Una mezcla picante de limones amarillos y verdes que provocará un revuelo para los amantes de los sabores cítricos. Contiene sales de nicotina que poseen un efecto más rápido en el cuerpo y proporcionan un "hit" más suave.

BREAK HIT BASIC 20MG 10ML. La gama e-liquid Basic Break Hit te proporcionará un auténtico sabor a tabaco rubio clásico. Esta gama utiliza las sales de nicotina (nicotina acidificada) sin ácido benzoico (también conocido como alimento conservador E120).

STRAPPED STRAWBERRY SOUR BELT NICSALT 20 MG 10 ML. Strawberry Sour Belts by Strapped es el delicioso e-líquido de caramelo de fresa agrio que estabas esperando. Una explosión de fresas agrias, que contiene un regusto lleno de gaseosas que perdurará en tu lengua y le dará vida a tus papilas gustativas.

STRAPPED BUBBLEGUM DRUMSTICK NICSALT 20 MG 10 ML. Una versión increíblemente precisa de uno de nuestros dulces favoritos de la infancia. Una explosión de chicle que toma la nostalgia de las encías y palos masticables. El sabor a chicle es más prominente al inhalar con notas frutales y un tono azucarado.

STRAPPED SOUR APPLE REFRESHER NICSALT 20 MG 10 ML. Es un sabor agridulce de manzana combinado con sorbete dulce para un equilibrio perfecto. Capturando el sabor de manzana, es un simple sabor a fruta de jardín con una base azucarada. El sabor crujiente de la manzana se complementa con un sorbete dulce para un eliquid audaz pero equilibrado.

DIAMOND MIST WATERMELON NICSALT 20MG 10ML.¡El mejor extensor de verano! Diamond Mist's Watermelon ofrece un estallido de sabor jugoso, como un oasis frutal en un día caluroso. La gama Diamond Mist se combina con una fórmula de sal nic, que proporciona un golpe suave y potente de nicotina en cada inhalación.

ELEMENT PINK GRAPEFRUIT BLUEBERRY NIC SALTS 10ML 20MG. Tan suave como picante, Pink Lemonade + Blueberry engloba un remolino de sabores audaces, dulces y brillantes derivados de una sutil presencia de crema. Pomelo rosa, equilibrado por arándanos dulces y notas cremosas.

ELEMENT CHOCOLATE NIC SALTS 10ML 20MG. Sabor a tabaco con un ligero sabor a chocolate y tiene un contenido de nicotina de 20MG. El estilo europeo del tabaco rico y las notas cremosas envueltas alrededor del chocolate decadente lo convierten en una auténtica delicia.

ELEMENT PINK LEMONADE NIC SALTS 10ML 20MG. Mezcla de limonada con frutas rojas y una suave exhalación de cítricos. Un galardonado líquido de vape elogiado en todo el mundo, Pink Lemonade es una limonada refrescante combinada a la perfección con deliciosas frutas rojas para una dulzura que es increíblemente suave. 

ELEMENT STRAWBERRY WHIP NIC SALTS 10ML 20MG con sales de nicotina 20mg, está especialmente diseñado para su uso en Pods. Contiene sales de nicotina lo que aumenta la saciedad y asimilación de nicotina en pequeñas cantidades aportando un golpe mayor de garganta en aparatos de menor potencia.

Strawberry Whip es una mezcla de fresas con crema. Un postre delicioso.

DIAMOND MIST SPEARMINT NICSALT 20MG 10ML. Un delicioso y fuerte sabor a menta verde. Con un sabor tan agudo como las hojas en forma de lanza, Spearmint de Diamond Mist proporciona una explosión gloriosamente suave de bondad de menta en cualquier momento del día. Olvídate de todo, solo toma tu vape para un refresco de menta.

DIAMOND MIST USA MIX NICSALT 20MG 10ML. Una mezcla de lo mejor que Estados Unidos tiene para ofrecer, USA Mix es una fusión bien equilibrada de selecciones de tabaco aromático de los estados del sur. Si el tabaco con cuerpo es tu tipo de sabor, elige esta e-liquid de Diamond Mist.

DIAMOND MIST MANGO NICSALT 20MG 10ML. Una fruta exótica que ofrece con notas audaces de jugo de mango Alphonso como jarabe. Experimente esta deliciosa fruta con la fórmula de sal marina de Diamond Mist, que ofrece un sabor y suavidad incomparables.

DIAMOND MIST HAVANA NICSALT 20MG 10ML. Disfrute de la frescura y relajación que aporta el sabor de un intenso puro habano, mezclado con sal de nicotina. Ofrece un golpe de garganta más suave y mayor rapidez de difusión de la nicotina.

DIAMOND MIST VIRGINIA NICSALT 20MG 10ML. El poderoso aroma del tabaco recién secado lleva cada exhalación de niebla a Virginia. Esta versión rodante de tabaco fiel tiene una fragancia distintiva que puede convertirse rápidamente en su próximo e-líquido para el tabaco.

TRIBECA ULTRA NIC SALTS HALO 10ML 20MG. Clásico tabaco rubio por todos conocido, combinado con vainilla, un toque de caramelo y redondeado nueces. Los líquidos con sales de nicotina ofrecen un golpe menor en la misma concentración, lo que permite vapear a una mayor concentración sin un golpe excesivo en la garganta. 

I VG SALT BUBBLEGUM MILLIONS 20MG 10ML. Líquido compuesto por notas dulces y afrutadas. Un sabor distintivo de chicle llega al inhalar con un sabor azucarado vibrante. Una ligera nota helada se mezcla con una exhalación de caramelo masticable para un final dulce.

MOMO SALT CARAMEL TOBACCO 20MG 10ML. Sutil mezcla de caramelo dulce combinado con una agradable nota de tabaco. Un tabaco de sabor suave y auténtico, con notas dulces de caramelo que le brindan un vape equilibrado de excelente sabor.

NASTY JUICE SALT ASAP GRAPE 20MG 10ML. Mezcla de uvas negras mezcladas con bayas y terminadas con un poco de menta para darle un acabado frío sutil y helado. Un sabor ardiente de la uva negra mezclada delicadamente con bayas mixtas. Este sabor tan querido ahora se propone en una versión de sales de nicotina.

NASTY JUICE SALT CUSH MAN 20MG 10ML. Nasty Juice nos presenta su gama Nic Salt. Un líquido único formado por una mezcla de mangos dulces y jugosos.Un delicioso sabor a Mango fresco mezclado con un poco de menta baja para darle un acabado helado sutil y fresco.

GOT SALTS CRUMBACCO 10ML 20MG. Para los amantes del tabaco, tabaco americano recién cortado combinado con un tono de bizcocho. Tabaco rubio americano, ligero y aterciopelado sobre una esponjosa capa de cremoso bizcocho. Uno de los mejores sabores de tabaco en sales que podrás probar.

GOT SALTS POLAR 10ML 20MG. Refrescante sabor a menta y hierbabuena que proporciona una exhalación refrescante junto con el suave golpe de las sales. Se presenta como un líquido vapeo de 10 ml que contiene 20 mg de nicotina.

DINNER LADY LEMON TART SALT NIC 10ML 20MG. Lemon Tart combina la crema de limón con un merengue cremoso. Capturando la esencia de esa antigua cena favorita, este líquido capta perfectamente el delicado equilibrio de la dulzura del limón pegajoso y el crujiente de la pasta de mantequilla, y lo complementa con una poderosa prisa de nicotina. 

Fuera de stock

DIAMOND MIST PINEAPPLE COCONUT RUM NICSALT 20MG 10ML. Relájense y disfruten de un excelente mix de piña con coco y ron, tu piña colada ideal para sales de nicotina; también llamada nicsalt, es un tipo de nicotina producida especialmente para vapear.

DIAMOND MIST VANILLA CUSTARD NICSALT 20MG 10ML. Sabor a deliciosa natilla de vainilla y matices de sales de nicotina, también llamada nicsalt. Se trata de un tipo de nicotina producida especialmente para vapear.

DIAMOND MIST RY4 NICSALT 20MG 10ML. Un sabor a tabaco suave con toque de caramelo y matices de sales de nicotina, también llamada nicsalt, un tipo de nicotina producida especialmente para vapear.