.

Sales de Nicotina

La sal de nicotina es la forma de nicotina que se encuentran en las hojas de tabaco, que proporcionan una sensación más agradable que la nicotina encontrada tradicionalmente en los líquidos.

A diferencia de la nicotina comúnmente utilizada en los e-liquids, estas sales no son solo nicotina; son compuestos que contienen nicotina y otros componentes orgánicos. La forma de nicotina comúnmente utilizada en los e-líquids se llama nicotina de “base libre”. Esta es la nicotina no unida a otra cosa, y generalmente se considera preferible para el vapeo y otros fines porque es una forma de nicotina más “volátil” (es decir, fácilmente vaporizada).

El beneficio adicional es el efecto del ácido sobre el pH del e-liquid (es decir, si es ácido o básico / alcalino). En general, un pH más alto conduce a más nicotina de base libre en humo o vapor, pero también hace que la mezcla resultante sea más dura de inhalar. Al agregar ácido benzoico, el vapor de e-liquid de la sal de nicotina tiene un pH más bajo y es menos agresivo al vapor, pero ocurren reacciones químicas durante el vapeo que mantienen un alto contenido de nicotina en la base libre en el vapor.

El e-líquid de sales de nicotina está diseñado para su uso en dispositivos de baja potencia. El JUUL es un gran ejemplo de un dispositivo que idealmente se usaría para sales de nicotina. Es compacto y de baja potencia, esencialmente como un cigarro bien hecho. Los dispositivos tipo Pod son óptimos para las sales de nicotina, pero también puedes usar dispositivos más convencionales y fácilmente recargables. Una pluma de vape básico ofrecerá potencia más que suficiente para obtener un vapeo satisfactorio de una mezcla de sal de nicotina superior.

La gran ventaja aquí va dirigido a los nuevos vapers, que se beneficiarán de la absorción más eficiente de la nicotina y del hecho de que no se necesitan equipos demasiado complicados para sacar el máximo rendimiento. Si tiene un dispositivo de mayor potencia, también puede obtener e-líquid de sal de nicotina en niveles más bajos de nicotina. No está claro si estos son realmente mejores que el de nicotina ordinaria al mismo nivel de nicotina, ya que uno de los grandes beneficios del uso de sales de nicotina es que los niveles más altos de nicotina pueden evaporarse cómodamente.

Además es importante considerar que el e-liquid de sal de nicotina no es la elección correcta para todos aquellos que vapean. Todo depende de la situación de cada persona en concreto, si acaba de dejar de fumar y considera que el e-liquid ordinario es demasiado duro para la garganta o insatisfactorio, o si, por el contrario, hablamos de cualquier persona que busque algo para usar fácil y discretamente. De todas formas

Filtros activos

ELEMENT CREMA NIC SALTS 10ML 20MG son unas sales de nicotina que incorpora una vainilla sabrosa y sedosa mezclada con notas de avellanas. Esta mezcla es cualquier cosa menos típica.

VGOD LUSH ICE SALT 10ML 20MG sales de nicotina con el exclusivo sabor a caramelo de sandia con ese toque de frescor.

VGOD CUBANO SALT 10ML 20MG sales de nicotina con ese toque a tabaco que incorpora el auténtico sabor a vainilla.

VGOD CUBANO SILVER SALT 10ML 20MG sales de nicotina con sabor a tabaco que incorpora una nota cálida de crema de vainilla y mantequilla, rematado con un toque de especias, dulce azúcar moreno caramelizado y miel para el final.

I VG SALT RAINBOW BLAST 20MG 10ML es una mezcla afrutada de exuberantes fresas, naranjas y limones con un toque de frescor.

I VG SALT KIWI LEMON 20MG 10ML es una mezcla de kiwi, limón y cítricos dulces con un toque helado.

I VG SALT SPEARMINT SALTS 20MG 10ML El sabor de la menta verde con un toque del chicle con notas florales y un final azucarado.

I VG SALT SUMMER BLAZE 20MG 10ML presenta una mezcla de limonada siciliana y frutas de verano mixtas.

Las sales nicotina NASTY JUICE SALT BAD BLOOD 10MG un placer para los sentidos, que te hará saborear la dulce grosella negra sutilmente combinada con el sabor de la menta, ¡no dejará a nadie indiferente!.

Las sales nicotina NASTY JUICE SALT TRAP QUEEN 10MG te sorprenderá con su sabor a fresas dulces recien recogidas del campo con un toque ligero de frescor.

Las sales nicotina NASTY JUICE SALT SLOW BLOW 10MG presentan una mezcla de piña dulce con un toque a sabor a limón. Al final notarás un sutil toque a soda y menta para conseguir un acabado helado.

NASTY JUICE SALT SILVER BLEND 10ML. El tabaco más clásico y fuerte, combinado con dulces toques de vainilla, la mezcla perfecta para cualquier amante de los sabores tabaquiles. Déjate llevar por la exquisita y elegante serie del tabaco. Mezclado a la perfección.

NASTY JUICE SALT BRONZE BLEND 10ML. Tanto si eres amante del tabaco, como del dulce sabor a caramelo y mantequilla, esta mezcla irresistible de ambos sabores te encantará. Vainilla con sabor a tabaco, untuoso, cremoso y muy rico.

NASTY JUICE SALT HIPPIE TRAIL 10ML Nasty Juice os presenta una auténtica explosión de cítricos que hará saltar tus papilas gustativas. Auténtico sabor cítrico a lima y limón, refrescante y ácido a partes iguales, a la par que cautivador. Por supuesto, con un buen toque frío, especialidad de los líquidos de Malasia.

APACHE SALTED MIST SALES DE NICOTINA 18MG. Atmos Lab nos trae sus mejores tabaquiles con sales de nicotina. Apache Salted Mist es un líquido que ofrece un sabor muy similar al cigarro tradicional y que gustará al paladar de aquellos ex-fumadores acostumbrados al tabaco americano, ofreciendo un maravilloso regusto.

Fuera de stock

AGRINIO SALTED MIST SALES DE NICOTINA 18MG. Sabor del famoso aroma agrinio. Atmos Lab nos presenta su gama de Sales de Nicotina, Agrinio Salted Mist, un líquido de tabaco rubio suave con cierta pincelada dulce que te dejará un gusto muy reconfortante en el paladar.

ELIQUID FRANCE SUNNY NIC SALTS 20MG 10ML. Una sabrosa mezcla de cítricos combinada con un efecto absolutamente refrescante que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones en cualquier época del año. Se trata un delicioso cóctel multivitamínico hecho de limón, naranja y mandarina, que causará pánico en tu paladar.

Fuera de stock

ELIQUID FRANCE RISING SUN NIC SALTS 20MG 10ML. Una deliciosa combinación del sabor ácido que aporta el limón y la refrescante grosella negra. Relájese y tome un jugo de limón y grosella negra y benefíciese con su efecto extra fresco.

Rising Sun es un e-líquido con sales de nicotina a dosis de 10 o 20 mg / ml , fabricado en Francia y en formato de 10 ml .

ELIQUID FRANCE SUPREME NIC SALTS 10MG 10ML. Una armoniosa mezcla de tabaco rubio claro y la codicia de la vainilla, las galletas y el regreso del coco para nuestro mayor placer. Aprovecha al máximo esta luz acompañada de aromas de vainilla, galleta y coco para un vape muy gourmet.

El líquido Supreme está disponible en una botella de 10 ml con sales de nicotina (20 mg).

ELIQUID FRANCE SUPREME NIC SALTS 10MG 10ML. Una armoniosa mezcla de tabaco rubio claro y codicia de vainilla, galletas y el regreso del coco para nuestro mayor placer. Aprovecha al máximo esta luz acompañada de aromas de vainilla, galleta y coco para un vape muy gourmet.

El líquido Supreme está disponible en una botella de 10 ml con sales de nicotina (10mg)

Fuera de stock

ELIQUID FRANCE RELAX NIC SALTS 20MG 10ML. Una mezcla de tabaco rubio claro con un toque de café de vainilla finamente ensamblado. Dulce y agradable, este líquido se puede apreciar en cualquier momento del día. Es la manera perfecta de terminar una comida, todo con estilo.

El líquido France está disponible en una botella de 10 ml con sales de nicotina.

Fuera de stock

ELEMENT KEY LIME NIC SALTS 10ML 20MG. Key Lime Cookie por el Element NS20 Designer Nic Salts combina una nota realista de lima con el sabor de una galleta de mantequilla. Al igual que una tarta tradicional, con la dulzura agregada de la galleta para una nota suave y sedosa de mantequilla y un sabor a postre tropical que sabe instantáneamente a verano.

ELEMENT FRESH SQUEEZE NIC SALTS 10ML 20MG. Decidido a pelar el secreto de los cítricos, Element logró crear un galardonado líquido con una sensación natural a naranja recién exprimido en una mezcla de cítricos dulces y picantes. Dulce pero sutil, este e-liquid deliciosamente suave entrelaza notas cítricas ácidas para una alta mezcla de vape VG que uno puede apreciar.

DOUBLE DRIP LEMON SHERBET E-LIQUID NIC SALTS 10ML 20MG. Este exquisito líquido a base de limón de la gama de sales nic de Double Drip combina limones agradablemente amargos con un sorbete de dulce simple, eficaz, fuerte y picante. El sorbete de limón promete saciar los antojos de nicotina y, al mismo tiempo, ofrecer un sabor increíblemente fresco y gaseoso.

Fuera de stock

DOUBLE DRIP SUPER BERRY SHERBET E-LIQUID NIC SALTS 10ML 20MG. La sal nic de Super Berry Sherbet de Double Drip es una deliciosa combinación de siete bayas rojas espolvoreadas generosamente en una capa de sorbete azucarado. Este líquido promete producir nubes ondulantes de sabor zingy, al mismo tiempo que complacerá tus antojos con su alta formulación de nicotina.

Fuera de stock

DOUBLE DRIP MENTHOL MIST NIC SALTS 10ML 20MG. Disfrute del sabor delirantemente refrescante de Menthol Mist, con sus potentes notas de menta dulce y mentol fresco y crujiente, especialmente formulado para vapeadores que buscan un e-líquido versátil y rico en sal. Si buscas complacer tus deseos de nicotina y al mismo tiempo mantener un frescor alucinante, este es el líquido perfecto  para ti!

Fuera de stock

MAD HATTER I LOVE SALTS JUICY APPLES 10ML 20MG que te sumerge en el auténtico sabor a manzana crujiente acompañado de suculentos exploten con sabor afrutado. Hemos recreado esa sensación con nuestro e-líquido de Sal de Nicotina. Es un sabor dulce y ácido sin ser dulzón ni empalagoso, y si te gusta la lujosa sensación de tomar el primer bocado de manzana, te va a encantar este e-líquido.

Fuera de stock

BREAK HIT LIMON 20MG 10ML. Una mezcla picante de limones amarillos y verdes que provocará un revuelo para los amantes de los sabores cítricos. Contiene sales de nicotina que poseen un efecto más rápido en el cuerpo y proporcionan un "hit" más suave.

BREAK HIT BASIC 20MG 10ML. La gama e-liquid Basic Break Hit te proporcionará un auténtico sabor a tabaco rubio clásico. Esta gama utiliza las sales de nicotina (nicotina acidificada) sin ácido benzoico (también conocido como alimento conservador E120).

STRAPPED STRAWBERRY SOUR BELT NICSALT 20 MG 10 ML. Strawberry Sour Belts by Strapped es el delicioso e-líquido de caramelo de fresa agrio que estabas esperando. Una explosión de fresas agrias, que contiene un regusto lleno de gaseosas que perdurará en tu lengua y le dará vida a tus papilas gustativas.

Fuera de stock