.

Recent Posts

La nueva tendencia en el mundo del vapeo: Los PODs y Pods desechables

La nueva tendencia en el mundo del vapeo: Los PODs y Pods desechables

Cristina López nov 6, 2018 Cosas curiosas 0 Comments

La nueva tendencia en el mundo del vapeo: Los PODs.

Qué son y cómo se utilizan. Las sales de nicotina y los PODS son un tema muy reciente en la escena del vapeo que ha generado mucha curiosidad sobre que se siente o como es vapear con esas concentraciones tan altas en los líquidos, un concepto interesante que debes conocer.

Como ya sabéis, el cigarrillo eléctrico o cigarro electrónico (también denominado “vaporizador”, “vapeador” o “eCig”) es un sistema electrónico inhalador diseñado en su origen para simular y sustituir el consumo de tabaco.

Estos dispositivos utilizan una resistencia y batería para calentar y vaporizar una solución líquida, que puede o no contener aromas y nicotina líquida.

La composición de un cigarrillo electrónico consiste en dos elementos diferenciados: El atomizador, dónde se coloca la resistencia y se produce el calentamiento del líquido, y el llamado "mod", que suministra la corriente necesaria para calentar la resistencia. Cabe destacar que en su construcción estos dos elementos no siempre están diferenciados, existiendo cigarrillos electrónicos que entran en la llamada categoría de "AIO" ("All In One", que fusionan tanto atomizador como suministrador de corriente en un mismo dispositivo.

Pues bien, al igual que el Mod, existe un dispositivo cuyo funcionamiento es similar a este. Es el denominado Pod, con un tamaño diminuto, ideal para ser utilizado con sales de nicotina. Los PODs son cigarrillos electrónicos que se han convertido en tendencia este año 2018 por su pequeño tamaño, su reducido peso y su sencillo funcionamiento.

Estos cigarrillos electrónicos son idóneos para personas que quieran dejar el tabaco, ya que están diseñados para dar una calada “boca pulmón”, también conocida como MTL (mouth to lung); ya que este tipo de inhalación se asemeja mucho a la calada de un cigarro tradicional. Además, los PODs son perfectos para aquellos usuarios que ya llevan un tiempo vapeando y quieren utilizar su dispositivo de forma discreta. De esta manera, no tendrán que ir cargando con un MOD más pesado y de mayores dimensiones.

Los PODs se diferencian de otros cigarrillos electrónicos en que, al tener una producción de vapor menor y al contar con un ohmiaje mayor en sus resistencias, permiten una carga de líquidos con una concentración de nicotina superior (hasta 20 mg/ml, que es el máximo permitido en Europa). Así, con un par de caladas el usuario se sentirá saciado. Del mismo modo, también se pueden utilizar sin nicotina, pero el golpe sería más reducido.

Los PODs están compuestos por la batería y el cartucho de recarga. Dependiendo de la marca, estos cartuchos vienen cargados con líquidos propios; o vacíos para que el consumidor los rellene con su líquido favorito. Respecto a los líquidos que se pueden utilizar en los PODs, es algo delicado. Y es que dependerá de cómo tengan diseñado el cartucho y la entrada de líquido. En general, se entiende que en la mayoría de los casos funcionan bien los líquidos de sales o líquidos regulares con un porcentaje 40PG-60VG o 50PG-50VG.

Según nuestro criterio, recomendamos el Mi-Pod, o el nuevo Rolo Badge de Smok (ambos incluidos en nuestro catálogo). De igual modo, próximamente aparecerán nuevos modelos y en cuanto probemos su rendimiento y calidad los iremos incorporando a nuestro catálogo. Hay una gran variedad de modelos con distintas características, así como distintas caladas. Lo importante es probar y buscar el que más se adapte a vuestras necesidades como auténticos veteranos en el mundo del vapeo. Así que no te olvides de pasarte por nuestra sección exclusiva de PODs y elegir el tuyo.

Este verano del 2021 han triunfado en España los pods desechables siendo tendencia y nº 1 en ventas en el mundo del vapeo. Es una forma cómoda y fácil de vapear ya que cuenta con una batería interna y se usa sin tener que pulsar ningún botón y es de un solo uso.

Las características que pueden tener un pod desechable pueden ser:

  • Capacidad: 1,5ml
  • Sales de Nicotina: 20mg/ml
  • Sabor: fresa, trocitos de almendra y coco
  • Material: acero inoxidable
  • Indicador de batería
  • Totalmente precintado
  • Hasta 400 caladas
  • Resistencia: 1,6 Ohmios
  • Batería: 350 mAh
  • Longitud: 10 cms

Las marcas de pods desechables con las que contamos en nuestra TIenda de Vapeo en Málaga o tienda online de vapeo son Dinner Lady y Diamond Mist.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
¡Hola! Gracias por contactar con Que Vapeo. Expliquenos como podemos ayudarle y uno de nuestros compañeros le responderá en horario de apertura