.

.

BALI WATERMELON KIWI STRAWBERRY ICE NIC SALTS 10ML

BALI WATERMELON KIWI STRAWBERRY ICE NIC SALTS 10ML

BALI WATERMELON KIWI STRAWBERRY ICE NIC SALTS 10ML Frescas rodajas de sandía se unen a la dulzura de la fresa y ese golpe tan especial del kiwi. Al final de la calada un toque de frescor helado. Un cóctel hecho con cariño y delicadeza. Una gama de sales de nicotina proveniente de la ya famosa  Kings Crest.

5,95 €
Impuestos incluidos
Nicotina
Cantidad
Disponible

BALI WATERMELON KIWI STRAWBERRY ICE NIC SALTS 10ML Frescas rodajas de sandía se unen a la dulzura de la fresa y ese golpe tan especial del kiwi. Al final de la calada un toque de frescor helado. Un cóctel hecho con cariño y delicadeza. Una gama de sales de nicotina proveniente de la ya famosa Kings Crest.

Características de las sales de nicotina Bali Watermelon Kiwi Strawberry Ice:

  • Sabor:  sandia, fresa, kiwi, hielo
  • Formato: 10 ml
  • VG/PG: 50% VG / 50% PG
  • Sales de nicotina: 10mg / 20mg
  • Diseño de botella a prueba de niños 
  • Fabricado en: Estados Unidos

King's Crest ha estado deleitando a clientes de todo el mundo con su e-líquido meticulosamente elaborado desde 2014. Con sede en el sur de Florida, se han ganado la reputación a lo largo de los años de mantener un compromiso de dar solo lo mejor. Con instalaciones de última generación, ingredientes de primera calidad o un equipo apasionado, cuando escuchas Kings Crest, sabes que estás obteniendo calidad. Te invitamos humildemente a una experiencia majestuosa, bienvenido a King's Crest.

9 Artículos

Referencias específicas

Descubre nuestros

Productos Destacados

  WhatsApp