Whatsapp: Ahora no podemos atenderle, deje su mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.

.

.

ELEMENT 555 TOBACCO 50ML 0MG

ELEMENT 555 TOBACCO 50ML 0MG

ELEMENT 555 TOBACCO 50ML 0ML es una aromático y perfecto tabaco rubio con todos sus matices que hará las delicias de los más exigentes.

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

ELEMENT 555 TOBACCO 50ML 0ML

ELEMENT 555 TOBACCO 50ML 0ML es una aromático y perfecto tabaco rubio con todos sus matices que hará las delicias de los más exigentes.

Características de los e-líquidos Element 555 Tobacco:

  • Disponible en 0 mg / 50 ml
  • PG / VG: 20% / 80%
  • Sabor tabaco
  • Botella de 60ml llena con 50ml de líquido potenciado en aromas

Esta marca de E-LÍQUIDO se esfuerza por mantener la integridad y pureza del e-líquido fabricado en Estados Unidos. Tiene una amplia gama de sabores y opciones naturales.

Esta marca de e-líquidos es una de las marcas que mayores galardones ha recibido a lo largo de su trayectoria. Los e-Líquidos premium pasan los más altos estándares de calidad de Estados Unidos, 100% macerados y con los mejores ingredientes.

Element E-Liquids es una de las marcas más conocidas y apreciadas en Estados Unidos y siempre ha sido muy popular en el Reino Unido. Especializada en sabores auténticos y de alta calidad, esta marca de e-líquido premium impresiona continuamente con sabores emocionantes y únicos. La marca de estos e-líquidos se esfuerza por satisfacer las necesidades de todos los vapeadores, desde Short-fills con alto contenido en VG hasta líquidos con alto contenido de nicotina. Recientemente, Element E-liquids se ha aventurado en la producción de e-líquidos con base de sales de nicotina y se ha asociado con la marca de vapeo Aspire para permitir que sus sabores se vendan en cápsulas precargadas para la cafetera Gusto Mini. Vape Superstore almacena una amplia gama de líquidos Element tanto en nicotina tradicional como en sales de nicotina.

2 Artículos

Referencias específicas