.

.

TRUBIO BOMBO NIC SALTS 10ML

TRUBIO BOMBO NIC SALTS 10ML

TRUBIO BOMBO NIC SALTS 10ML El líquido Trubio de Bombo se asemeja al aroma y sabor intenso del tabaco rubio, aderezado con unos toques de cáscara de nuez y pequeñas notas de barrica de Jerez, que aportan un toque ligeramente dulce y muy elegante. Todo ello acompañado de distintas especias y matices de trufa.

5,50 €
Impuestos incluidos
Nicotina
Cantidad
Disponible

TRUBIO BOMBO NIC SALTS 10ML El líquido Trubio de Bombo E-líquidos nos endulza con un suave praliné de cacao, avellanas y chocolate blanco, que junto a us toque perfecto de Baileys y café hacen de este uno de nuestros líquidos favoritos.

Características de las sales de nicotina Trubio Bombo:

  • Formato: 10ml
  • Capacidad de la botella: 10ml
  • PG/VG: 50/50
  • Sales de nicotina: 10mg / 20mg
  • Fabricado en España
¿Qué es BOMBO sales de nicotina de vapeo?

Disfruta de la calidad premium con Bombo e-líquidos

La fabricación  de Bombo e-líquidos se realiza íntegramente en España teniendo en cuenta que contamos con los productos de la mejor calidad y llevando un estricto cumplimiento de los estándares de calidad de la Unión Europea. Nuestros e-liquidos están compuestos solo con aromas, propilenglicol y glicerina vegetal de certificado alimentario (USP). Nicotina de pureza 99,9%.

bombo e-líquidos

6 Artículos

Referencias específicas

Descubre nuestros

Productos Destacados

¡Hola! Gracias por contactar con Que Vapeo. Expliquenos como podemos ayudarle y uno de nuestros compañeros le responderá en horario de apertura