.

.

ASPIRE STEALTH K1 KIT 1000MAH SILVER

ASPIRE STEALTH K1 KIT 1000MAH SILVER

ASPIRE STEALTH K1 KIT 1000MAH Aspire K1 Stealth Kit combina el vapeo discreto con una batería de alta capacidad, creando un kit que recomendado para usuarios de todos los niveles de experiencia tanto noveles como experimentados. Alimentado por una batería de 1000 mAh incorporada, es fácil de operar y se completa con el Aspire K1 Plus Tank, que tiene una capacidad de 1.9 ml y un flujo de aire ajustable. Lo puedes comprar en nuestra tienda online o en la tienda física de Málaga Que Vapeo.

34,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

ASPIRE STEALTH K1 KIT 1000MAH Aspire K1 Stealth Kit combina el vapeo discreto con una batería de alta capacidad, creando un kit que recomendado para usuarios de todos los niveles de experiencia tanto noveles como experimentados. Alimentado por una batería de 1000 mAh incorporada, es fácil de operar y se completa con el Aspire K1 Plus Tank, que tiene una capacidad de 1.9 ml y un flujo de aire ajustable.

El Stealth recibe su nombre de su diseño minimalista y compacto. A diferencia de los kits de vape estándar, el tanque se encuentra dentro del dispositivo y se puede extraer por completo para realizar tareas de mantenimiento, como cambiar las bobinas. Este tamaño no ha afectado la vida útil ni el rendimiento de la batería y los usuarios pueden vapear más de un día sin problema antes de volver a cargar. El botón de disparo ubicado en el panel lateral sirve para bloquear y disparar el dispositivo; la función de bloqueo hace que sea más seguro viajar con el kit invisible.

En la base del dispositivo, encontrará otro botón que le permite elegir entre tres modos de potencia: Baja, Media y Alta, que le da al usuario el control total sobre la producción de la nube. El tanque K1 Plus ha sido diseñado para vapear boca a pulmón, ofreciendo un drenaje restringido para una inhalación más fuerte. Este estilo de vaping produce una cantidad discreta de nubes, lo que lo hace popular entre los nuevos usuarios y vapers experimentados que buscan un vape más discreto con sales de nicotina. Recarga muy sencilla y limpia a prueba de fugas, utiliza las resistencias BVC de aspire. Lo puedes comprar en nuestra tienda online o en la tienda física de Málaga Que Vapeo.

El Aspire Stealth k1 kit contiene:

  • 1 x Aspire 1000mAh Stealth Mod
  • 1 x Aspire K1 Plus Tank
  • 1 x 1.6 Ohm BVC Bobina
  • 1 x 1.8 Ohm BVC Bobina
  • 1 x anillo de conexión de metal
  • 1 x cable USB
  • 1 x manual de usuario
  • 1 x tarjeta de garantía

dimensiones aspire k1 kit que vapeo

aspire k1 kit cambio de resistencia que vapeo

resistencias aspire k1 kit en que vapeo

7 Artículos

Referencias específicas