.

que vapeo malaga transporte gratuito

transporte que vapeo malaga

Filtrar por

Loco Lola

Conoce a Lola ... Loco Lola Eliquid, otra gran marca elaborada por MoMo Eliquid! Loco Lola es un refrescante giro frío en tus refrescos favoritos con sabores frutales dulces para mezclarlo. Su rango está constituido por 3 sabores; Lola's Cola, una afilada cola de limón servida con hielo, Black Cola, una jugosa grosella negra y mora carbonatada, servida con hielo; y Lola's Crush, una cítrica mezcla espumosa con naranja, mandarinas y limón, servida con hielo con esa dulce patada para los golosos.

Filtros activos

Loco Lola Lola´s Crush es una fascinante combinación de cítricos en una refrescante cola helada para provocar el impacto perfecto. Un líquido que contiene un giro innovador con sabores frutales dulces: una picante bebida de naranja, mandarinas y limón. Ideal para los más golosos.

Fuera de stock

Loco Lola Lola's Cola es e-liquid delicioso y exquisito al paladar. Posee una combinación perfecta entre la original bebida de limón afilada, y una fuerte y agradable pizca de menta natural, que origina un sabor muy refrescante.