.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

QUE VAPEO

QUE VAPEO STRAWBERRY ICE 10ML 0MG Este líquido de vapeo ofrece una experiencia de vapeo sin igual, con un irresistible sabor a helado de fresa que hará las delicias de cualquier usuario. Cada inhalación te transporta a un mundo de elegancia y placer, donde la armonía de sabores se complementa con un refrescante toque. Este e-líquido no contiene nicotina. El producto es ideal para personas que normalmente vapean sales de nicotina y desean retirarse poco a poco la cantidad de nicotina que consumen. Viene en un formato de 10ml con una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50.

Disponible

QUE VAPEO STRAWBERRY LIME 10ML 0MG Este líquido de vapeo ofrece una experiencia de vapeo sin igual, su mezcla de fresa y lima aporta unos matices dulces y agridulces, dando como resultado un sabor realmente atractivo. Cada inhalación te transporta a un mundo de elegancia y placer, donde la armonía de sabores se complementa magistralmente. Este e-líquido no contiene nicotina. Este producto es ideal para personas que normalmente vapean sales de nicotina y desean retirarse poco a poco la cantidad de nicotina que consumen. Viene en un formato de 10ml con una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50.

Disponible

QUE VAPEO PEAR DROPS 10ML 0MG Descubre estas pequeñas gominolas con forma de pera, que tienen un color mitad rosa mitad amarillo. Pear drops son unas golosinas hervidas de origen británico que ofrecen una experiencia de vapeo sin igual con un sabor extremadamente dulce. Cada inhalación te transporta a un mundo de elegancia y placer, donde la armonía de sabores se complementa con un delicioso toque. Este e-líquido no contiene nicotina. Que Vapeo Pear Drops es ideal para personas que normalmente vapean sales de nicotina y desean retirarse poco a poco la cantidad de nicotina que consumen. Viene en un formato de 10ml con una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50.

Disponible

QUE VAPEO CHERRY ICE 10ML 0MG Sumérgete en el intrepidante mundo de las cerezas silvestres recolectadas directamente de los árboles. Su sabor puede variar entre ácido, semiácido y dulce. Este líquido de vapeo ofrece una experiencia de vapeo sin igual. Cada inhalación te transporta a un mundo de elegancia y placer, donde la armonía de sabores se complementa con un refrescante toque. Este e-líquido no contiene nicotina. El producto es ideal para personas que normalmente vapean sales de nicotina y desean retirarse poco a poco la cantidad de nicotina que consumen. Viene en un formato de 10ml con una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50.

Disponible

QUE VAPEO BLUEBERRY ICE 10ML 0MG Estas pequeñas delicatessen  llenas de sabor, están consideradas como unas de las bayas más populares que aporta además grandes beneficios. El arándano azul del género Vaccinium nace en racimos. Al principio son blancos y a medida que van madurando se vuelven de un tono rojizo-purpúreo adquiriendo el color azulado cuando están completamente maduros. Los arándanos están llenos de nutrientes. En una porción de 100g de arándanos azules encontramos: 4g de fibra vegetal, 22mg de Vitamina C, 1921mg de Vitamina E y 78mg de potasio. Este e-líquido no contiene nicotina. El producto es ideal para personas que normalmente vapean sales de nicotina y desean retirarse poco a poco la cantidad de nicotina que consumen. Viene en un formato de 10ml con una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50.

Disponible
¡Hola! Gracias por contactar con Que Vapeo. Expliquenos como podemos ayudarle y uno de nuestros compañeros le responderá en horario de apertura