Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

FEST BAR

Filtros activos

FEST BAR ORANGE MANGO GUAVA ICE POD DESECHABLE 0MG Deliciosa mezcla de naranja, mango, guayaba y un toque helado. La naranja es la que aporta en esta ocasión un pequeño sabor agrio. Compacto, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 1000mAh, una capacidad de 5ml con una autonomía de 2000 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Viene con 0mg de nicotina. Este pod desechable es una fantástica manera de empezar en el mundo del vapeo.

FEST BAR BANANA MANGO BLOODORANGE ICE POD DESECHABLE 0MG Increíble combinación de plátano, mango, naranja roja y hielo. El dulzor del plátano y el mango hacen contraste con la acidez de la naranja roja. Compacto, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 1000mAh, una capacidad de 5ml con una autonomía de 2000 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Viene con 0mg de nicotina. Este pod desechable es una fantástica manera de empezar en el mundo del vapeo.

Últimas unidades en stock

FEST BAR APPLE LIME ICE POD DESECHABLE 0MG Con sabor a manzana verde, lima y hielo. Son dos frutas de color verde con un sabor ácido. La lima además es muy aromática. Compacto, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 1000mAh, una capacidad de 5ml con una autonomía de 2000 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Viene con 0mg de nicotina. Este pod desechable es una fantástica manera de empezar en el mundo del vapeo.