Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

ELF BAR

Filtros activos

LOST MARY BLUEBERRY SOUR RASPBERRY BM600 DESECHABLE 20MG Selección de las bayas más deliciosas: arándanos, frambuesas y moras. Con tonos ácidos, dulces y agridulces. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.

LOST MARY DOUBLE APPLE BM600 DESECHABLE 20MG Espectacular mezcla de manzanas rojas con manzanas verdes y un toque de hielo. El dulzor de las manzanas rojas se entrelaza con la acidez de las manzanas verdes. El resultado es un sabor muy rico en matices. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.

LOST MARY STRAWBERRY ICE BM600 DESECHABLE 20MG Selección de las fresas más sabrosas combinadas con un toque de frío. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.

LOST MARY KIWI PASSIONFRUIT GUAVA BM600 DESECHABLE 20MG Deliciosa mezcla tropical compuesta de kiwi, fruta de la pasión, guayaba y hielo. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.

LOST MARY WATERMELON ICE BM600 DESECHABLE 20MG Refrescante sandía mezclada con mucho hielo. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.

ELF BAR COLA POD DESECHABLE 0MG Este pod desechable sabe a delicioso refresco de cola. Una fiel versión de tu bebida favorita. Compacto, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Viene con 0mg de nicotina. Este pod desechable es una fantástica manera de empezar en el mundo del vapeo.

ELF BAR BLUE RAZZ LEMONADE POD DESECHABLE 0MG Fantástica limonada con frambuesa azul. Un sabor dulce con un toque cítrico. Compacto, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Viene con 0mg de nicotina. Este pod desechable es una fantástica manera de empezar en el mundo del vapeo.