.
LOST MARY
LOST MARY STRAWBERRY KIWI BM600 DESECHABLE 20MG Irresistible sabor a jugosa fresa y exótico kiwi. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.
LOST MARY MAD BLUE BM600 DESECHABLE 20MG Combina las frutas arándanos, frambuesas y moras con un toque de frescor. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.
LOST MARY PINEAPPLE ICE BM600 DESECHABLE 20MG Tiene un encantador sabor a piña dulce helada. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.
LOST MARY CHERRY PEACH LEMONADE BM600 20MG Esta mezcla frutal combina una jugosa cereza con un crujiente melocotón y lima. El resultado es grandioso. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.
LOST MARY TRIPLE MANGO BM600 DESECHABLE 20MG Con un intenso sabor a mango maduro y dulce recién recolectado. Realmente podrás disfrutar del sabor de esta deliciosa fruta tropical ya que se ha añadido una cantidad tres veces mayor. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.
LOST MARY CHERRY ICE BM600 DESECHABLE 20MG Sumérgete en el increíble sabor de la cereza dulce con un toque muy fresco. Recréate en cada calada y saca el mayor partido a su sabor. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.
LOST MARY TRIPLE MELON BM600 DESECHABLE 20MG Combinación de tres melones deliciosos: cantalupo, Galia y piel de sapo. Los tres melones son dulces, el cantalupo tiene una forma redonda y pulpa anaranjada. El melón Galia es redondo y de pulpa verdosa. En cambio el melón piel de sapo es más alargado y tiene la pulpa blanca. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.
LOST MARY BLUEBERRY SOUR RASPBERRY BM600 DESECHABLE 20MG Selección de las bayas más deliciosas: arándanos, frambuesas y moras. Con tonos ácidos, dulces y agridulces. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.
LOST MARY DOUBLE APPLE BM600 DESECHABLE 20MG Espectacular mezcla de manzanas rojas con manzanas verdes y un toque de hielo. El dulzor de las manzanas rojas se entrelaza con la acidez de las manzanas verdes. El resultado es un sabor muy rico en matices. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.
LOST MARY STRAWBERRY ICE BM600 DESECHABLE 20MG Selección de las fresas más sabrosas combinadas con un toque de frío. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.
LOST MARY KIWI PASSIONFRUIT GUAVA BM600 DESECHABLE 20MG Deliciosa mezcla tropical compuesta de kiwi, fruta de la pasión, guayaba y hielo. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.
LOST MARY WATERMELON ICE BM600 DESECHABLE 20MG Refrescante sandía mezclada con mucho hielo. Pod desechable con un sabor inmejorable gracias a la tecnología de bobina de doble malla. Pequeño, con todo lo que necesitas para vapear. Tiene una batería integrada de 550mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 600 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. La gama de pod desechables Lost Mary pertenece a la marca británica Elf Bar.