Whatsapp: Ahora no podemos atenderle, deje su mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

WAILANI JUICE

Filtros activos

5,95 €
19,95 €

WAILANI JUICE BY BOMBO STRAWBERRY AND PEAR NIC SALT 10ML Deliciosa combinación de peras dulces con fresas maduras. Jugoso y sabroso. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños. Disfruta de este batido refrescante y cremoso. Wailani Juice by Bombo Strawberry and Pear tiene un sabor especial gracias al ingrediente de la pera.  Prueba estas asombrosas sales de nicotina y no querrás parar de vapear. Las peras de agua o blanquillas son peras de tamaño medio, dulces y muy jugosas. Su piel es lisa y su corazón muy pequeño.

WAILANI JUICE  BY BOMBO STRAWBERRY AND PEAR 100ML 0MG Deliciosa combinación de peras dulces con fresas maduras. Jugoso y sabroso. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 70/30. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños. Disfruta de este batido refrescante y cremoso. Wailani Juice by Bombo Strawberry and Pear tiene un sabor especial gracias al ingrediente de la pera.  Prueba este asombroso e-líquido y no querrás parar de vapear. Las peras de agua o Blanquillas son peras de tamaño medio, dulces y muy jugosas. Su piel es lisa y su corazón muy pequeño.

Wailani Juice es la gama de frutales intensos de la marca española Bombo.

WAILANI JUICE BY BOMBO PIÑA COLADA 100ML 0MG E-líquido con sabor a jugosa piña y crema de coco. Una bebida muy popular llena de sabor y dulzor. Refrescante y deliciosa. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 70/30. Wailani Juice By Bombo Piña Colada es un e-líquido te hará imaginar que estás en una playa paradisíaca. Disfruta de esta bebida tropical y consigue unas caladas llenas de sabor.