Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

Vaporesso

Filtros activos

VAPORESSO TX500 STRAWBERRY ICE CREAM Es un pod desechable con sabor a helado de fresa. Se han seleccionado las fresas más deliciosas y dulces para elaborar este helado. Viene con todo lo necesario para vapear sin que tengas que recargar la batería o rellenar con e-líquido. Vaporesso Tx500 Strawberry Ice Cream es el pod ideal para dejar de fumar. Puedes disfrutar de hasta 500 caladas. Es de pequeño tamaño y ligero y resulta más fácil transportarlo. Es de color rosa y plateado. Tiene una concentración de nicotina de 20mg.

Producto disponible con otras opciones

VAPORESSO TX500 PEACH ICE Pod desechable con sabor a melocotón con un toque helado. Una bebida refrescante ideal para este verano. Viene con todo lo necesario para vapear sin que tengas que recargar la batería o rellenar con e-líquido. Vaporesso Tx500 Peach Ice es el pod ideal para dejar de fumar. Puedes disfrutar de hasta 500 caladas. Es de pequeño tamaño y ligero y resulta más fácil transportarlo. Es de color naranja. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. Lleva incorporada una batería de 400mAh.

Producto disponible con otras opciones

VAPORESSO TX500 DESECHABLE GREEN APPLE ICE Pod desechable con sabor a manzana verde helada. La variedad de manzanas que se han seleccionado es la Granny Smith. Viene con todo lo necesario para vapear sin que tengas que recargar la batería o rellenar con e-líquido. Vaporesso Tx500 Desechable Green Apple Ice es el pod ideal para dejar de fumar. Puedes disfrutar de hasta 500 caladas. Es de pequeño tamaño y ligero y resulta más fácil transportarlo. Es de color verde. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. Incluye una batería de 400mAh. Es muy sencillo de utilizar; no lleva botones, se activa con cada calada.

Producto disponible con otras opciones

VAPORESSO TX500 DESECHABLE LUSH ICE Es un pod desechable con sabor a sandía fresca con un toque helado. Se han seleccionado las sandías más dulces y maduras. Viene con todo lo necesario para vapear sin que tengas que recargar la batería o rellenar con e-líquido. Vaporesso Tx500 Desechable Lush Ice es el pod ideal para dejar de fumar. Puedes disfrutar de hasta 500 caladas. Es de pequeño tamaño y ligero y resulta más fácil transportarlo. Es de color rojo. Tiene una concentración de nicotina de 20mg. Incluye una batería de 400mAh. Es muy sencillo de utilizar; no lleva botones, se activa con cada calada.

Producto disponible con otras opciones