Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Banana Butt

Si eres fanático de cualquier cosa con sabor a Banana, ¡Enhorabuena! ¡Estás en el lugar correcto! Banana Butt es un E-Liquid elaborado en EE.UU por los fabricantes de Pop Clouds y Fryd Liquids . Banana Butt presenta una línea de dos sabores dulces de postres de panadería y plátano que te dejarán totalmente extasiado. Cada sabor lleva el nombre de la mascota llena de humor que representa la marca que se puede ver en cada paquete. Cada sabor se encuentra en una caja amarilla y humorística que sobresale de la caja.

Con un increíble sabor a pastel de plátano recién salido del horno cubierto con un delicado glaseado de avena, Banana Butt complacerá todos los placeres de postres culpables. En relación a los dos tipos de líquidos con los que cuenta Banana Butt, deberías de saber que Left Cheek e-liquid de Banana Butt es una deliciosa galletita de nueces de plátano recién horneada con la dulzura de los duros caramelos de plátano. Presentado por los fabricantes de la colección FRYD, Left Cheek es la otra mitad de una línea de 2 sabores que te hará volver una y otra vez. Los fanáticos de las bananas se regocijan, ¡vengan y llévense el vape de la mejilla izquierda hoy! Con cada inhalación de Right Cheek, el sabor suave de plátano agrada al paladar con su sabor dulce y cremoso. Entonces, el sabor salado de un pastel de avena te hace salivar de alegría. Cuando exhalas, la crema batida de seda es como la felicidad pura para tus papilas gustativas.

Right Cheek E-Liquid de Banana Butt es una deliciosa tarta de crema de plátano recién salido del horno con una masa de galletas de harina de avena.

Left Cheek E-Liquid de Banana Butt es una deliciosa y fresca galleta de nueces de plátano, recién salida del horno, infundida con dulces trozos de caramelo de plátano.

Filtros activos

Right Cheek e-líquido de Banana Butt es una deliciosa tarta de crema de plátano con una masa de galletas de harina de avena.

Right Cheek e-líquido de Banana Butt es una deliciosa tarta de crema de plátano con una masa de galletas de harina de avena.