Whatsapp: Ahora no podemos atenderle, deje su mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

Aspire

Filtros activos

ASPIRE NAUTILUS POD Y COIL BVC 1.80 OHM Resistencia de 1,80 Ohmios preparada para funcionar con una potencia de entre 10W y 12W. Compatible con el Aspire Nautilus AIO Pod Kit. Se creó para ser utilizada con Sales de Nicotina aunque también se puede utilizar con líquidos de base libre. La tecnología de la bobina es BVC, lo que implica que la bobina está construída de forma vertical consiguiendo así mayor sabor, un sabor de mejor calidad (con más pureza y limpieza), mayores nubes de vapor y una mayor duración en el tiempo.

ASPIRE RESISTENCIA BVC 1.60 OHM Resistencia BVC 1.6 ohm. la resistencia está diseñada para durar más tiempo, mientras que da a los usuarios el sabor más puro y más limpio de los líquidos.

PRECIO POR UNIDAD

RESISTENCIAS ASPIRE BREEZE 2 1.0 OHMS. Resistencias de repuesto originales para tu Aspire Breeze 2. Cuentan con la última tecnología de atomizador para el kit ultra portátil, diseñadas para agregar versatilidad al Breeze 2, es un innovador reemplazo de resistencias optimizadas para la producción de sabor en dispositivos más pequeños, ideales para líquidos con Salt Nicotina. 

ASPIRE COBBLE CARTRIDGE 1.8ML. Diseñado para el kit de AIO Pod de Aspire Cobble, el cartucho de cápsulas de Cobble viene con una capacidad de 1,8 ml y un sistema de cápsulas de bobina fija (FCP). Con la bobina Ni BVC de 1.4ohm incorporada, el cartucho Aspire Cobble Pod es el mejor para sales nic con mejor sabor y vapor. 

ASPIRE RESISTENCIA CLEITO 0.40 Ω utiliza un diseño de bobina nueva y revolucionaria que libera aún más la restricción en el flujo de aire al eliminar la necesidad de una chimenea estática dentro del propio depósito. Con este diseño y en combinación con una bobina de Clapton da como resultado un sabor más pronunciado y un aumento en la producción de vapor.

Últimas unidades en stock

ASPIRE RESISTENCIA CLEITO 0.20 Ω. El Cleito utiliza un diseño de bobina nueva y revolucionaria que libera aún más la restricción en el flujo de aire al eliminar la necesidad de una chimenea estática dentro de propio depósito. Con este diseño y en combinación con una bobina de Clapton da como resultado un sabor más pronunciado y un aumento en la producción de vapor.

Aspire Resistencias Vapeo

Aspire resistencias vapeo que puedes encontrar en nuestra Tienda de Vapeo en Málaga con una amplia variedad de resistencias de la marca Aspire