.

que vapeo malaga transporte gratuito

transporte que vapeo malaga

Filtrar por

Traductor

Su cuenta

Filtros activos

RESISTENCIAS ASPIRE BREEZE 2 1.0 OHMS. Resistencias de repuesto originales para tu Aspire Breeze 2. Cuentan con la última tecnología de atomizador para el kit ultra portátil, diseñadas para agregar versatilidad al Breeze 2, es un innovador reemplazo de resistencias optimizadas para la producción de sabor en dispositivos más pequeños, ideales para líquidos con Salt Nicotina. 

ASPIRE COBBLE CARTRIDGE 1.8ML. Diseñado para el kit de AIO Pod de Aspire Cobble, el cartucho de cápsulas de Cobble viene con una capacidad de 1,8 ml y un sistema de cápsulas de bobina fija (FCP). Con la bobina Ni BVC de 1.4ohm incorporada, el cartucho Aspire Cobble Pod es el mejor para sales nic con mejor sabor y vapor. 

Aspire Revvo Ark. Nadie hasta ahora ha producido una resistencia comercial tan innovadora para un tanque hasta ahora, excepto, por supuesto, Aspire. El fantástico nuevo diseño de resistencia, el ARC, 'Aspire Radial Coil', que se asienta horizontalmente en el tanque, similar a un diseño de 'estufa'. 

ASPIRE RESISTENCIA CLEITO 0.40 Ω utiliza un diseño de bobina nueva y revolucionaria que libera aún más la restricción en el flujo de aire al eliminar la necesidad de una chimenea estática dentro del propio depósito. Con este diseño y en combinación con una bobina de Clapton da como resultado un sabor más pronunciado y un aumento en la producción de vapor.

ASPIRE RESISTENCIA CLEITO 0.20 Ω. El Cleito utiliza un diseño de bobina nueva y revolucionaria que libera aún más la restricción en el flujo de aire al eliminar la necesidad de una chimenea estática dentro de propio depósito. Con este diseño y en combinación con una bobina de Clapton da como resultado un sabor más pronunciado y un aumento en la producción de vapor.

Fuera de stock