Whatsapp: Ahora no podemos atenderle, deje su mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

Frutales

Filtros activos

BALI FRUITS SALTS WATERMELON KIWI STRAWBERRY ICE 10ML Una gama  de sales de nicotina proveniente de la ya famosa marca Kings Crest. Frescas rodajas de sandía se unen a la dulzura de la fresa y ese golpe tan especial de kiwi. Un cóctel hecho con cariño y delicadeza.

NASTY JUICE SALT DEVIL TEETH 10ML Sales de Nicotina con sabor a un jugoso y meloso melón Galia. Nasty Juice apuesta por el irresistible dulzor característico de esta fruta.  Con una pulpa verde que se deshace en cada bocado. Devil Teeth no necesita ser mezclado con otras frutas pues el melón Galia por sí mismo tiene un sabor espléndido. Un bocado exquisito y fresco que no podrás dejar de vapear. Las Sales de Nicotina de Nasty Juice se presentan en un formato de 10ml con 20mg de Sales de Nicotina.

NASTY JUICE SALT FAT BOY 10ML Es una combinación de mangos maduros y mangos verdes. Los mangos maduros se caracterizan por tener una cáscara rojiza y una pulpa dulce de textura suave y color anaranjado. Los mangos verdes son los mismos mangos duces pero cuando están crudos. Su sabor es ligeramente ácido y un poco amargo. Nasty Juice añade además un pequeño toque a menta conseguida gracias a la koolada. Fat Boy es una explosión de sabor que te encantará.

NASTY JUICE SALT GREEN APE 10ML Tiene un sabor a jugosas manzanas verdes Granny Smith. Esta variedad de manzanas tiene un sabor ácido y una textura crujiente. Green Ape de Nasty Juice tiene un sabor limpio y fresco. En la exhalación experimentarás una ola de menta (koolada) que hará brillar aún más el sabor de la manzana. Green Ape te ofrece un sabor de manzana diferente diseñado para los paladares más atrevidos.

Últimas unidades en stock

DINNER LADY LEMON TART SALT NIC 10ML. Lemon Tart combina la crema de limón con un merengue cremoso. Capturando la esencia de esa antigua cena favorita, este líquido capta perfectamente el delicado equilibrio de la dulzura del limón pegajoso y el crujiente de la pasta de mantequilla, y lo complementa con una poderosa prisa de nicotina.