Whatsapp: Ahora no podemos atenderle, deje su mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

DIAMOND MIST

Filtros activos

DIAMOND MIST SILVER MIST NICSALT 10ML son sales de nicotina que destacan por ser un tabaco fuerte, seco y exquisito. En este caso hemos eliminado el sabor "Gold" para poder disfrutar de todos los matices del "Silver", de modo que sea mucho más placentero. Estas sales de nicotina son fabridadas en el Reino Unido.

DIAMOND MIST ENERGY DRINK NICSALT 20MG 10ML. Una mezcla zingy de sabor tutti-frutti con el toque ligeramente ácido de los minerales que son característicos de la mayoría de las bebidas energéticas. El e-líquido Energy Mist de Diamond Mist deja un regusto agradable. La gama de sal Diamond Mist nic es lo suficientemente versátil como para usar en la mayoría de los kits de vape.

DIAMOND MIST RY4 NICSALT  10ML. Un sabor a tabaco suave con toque de caramelo y matices de sales de nicotina, también llamada nicsalt, un tipo de nicotina producida especialmente para vapear.

DIAMOND MIST GOLD AND SILVER NICSALT. Predomina su sabor a tabaco rubio suave. Diamond mist Gold and Silver es un e-líquido tabaquil agradable con ligeras notas cítricas y picantes. Sabor a auténtico tabaco suave en tu paladar, magnífico para vapear durante todo el día. Estas sales de nicotina son fabricadas en el Reino Unido.

Diamond Mist sales nicotina

Diamond Mist sales de nicotina que puedes encontrar en Que Vapeo. Con diferentes sabores y vapear al instante a la cantidad de sales de nicotina deseada.

Diamond Mist ha existido desde el comienzo de la Revolución Vape, y sus líquidos han avanzado a pasos agigantados con el paso de los años. Elaborados actualmente en un laboratorio de vanguardia en el Reino Unido, estos líquidos económicos han sido un firme favorito para muchos. 

Diamond Mist se establece como la marca de élite de cigarrillos electrónicos proporcionando a los mercados minoristas y mayoristas una gran plataforma para trabajar. Los productos Diamond Mist no contienen tabaco, alquitrán o sustancias nocivas. Los productos avanzados pasan por evaluaciones rigurosas y evaluaciones de investigación de mercado antes de ser comercializados; por lo tanto, si un producto ha sido calificado como Diamond Mist, puede estar seguro de la excelencia en la calidad.

Diamond Mist ofrece un amplio catálogo de Sales de Nicotina de varios sabores. Su éxito reside en un e-líquido con un sabor seco, amargo, recio, con final a frutos secos como la nuez y la avellana, muy parecido al tabaco analógico que el fumador solía utilizar; y un toque dulce que cierra de manera redonda el conjunto, sin empalagar, que te permitirá poder seguir disfrutando mientras vapeas con tu cigarrillo electrónico.

Diamond Mist es el fabricante de la mejor y más alta calidad de sabores, ya que solo utiliza ingredientes de la mejor calidad ofreciendo a los consumidores una amplia y sensual gama.