Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

55,95 €

Smok AL85 MOD proporciona un diseño aerodinámico en miniatura que imita la grandeza de Smok Alien vape MOD. Inspirado en su hermano mayor el afamado SMOK ALIEN, el fabricante ha creado una versión mini de este afamado mod, inspirado en el iStick , pero incorporando un chip avanzado como el del kit ALIEN, dando lugar así a un box mod de tamaño reducido con una potencia de 85W. 

Fuera de stock
Desde 55,95 €

SMOK GX 2/4 SOLO MOD 220W. Es el nuevo mod que puede contener una salida máxima de 220w. El GX 2/ 4 satisface todas sus demandas con el tamaño más pequeño entre todos los mods de 220W en el mundo. Funciona con baterías dobles 18650 o cuádruples 18650, la salida máxima puede soportar una resistencia tan baja como 0.06ohm en modo de control de temperatura, modos de salida VW y TC conmutables.

SMOK MAJESTY FIBER MOD 225W. Es un cigarrillo electrónico excepcional. Su diseño ergonómico, el acabado en fibra de carbono y su gran potencia (hasta 225W) complace a los vapeadores más exigentes. Es cómodo y fácil de usar con un innovador pulsador de calada integrado en el lateral.