.

Filtros activos

TIMESVAPE THE DREAMER STACKED es un extensor para convertir el mod mecánico The Dreamer en un stacked de 2 baterías.

VOOPOO DRAG 2 177W MOD UFORCE T2. La tan esperada vuelta de Voopoo con el retocado DRAG con ciertas mejoras sobre su antecesor y su tan aclamado GENE Chip 32bit, esta vez con una potencia mayor de 177W y un tanque UFORCE que hace una estupenda pareja asegurando un vapor y sabor que van a dar mucho que hablar. 

Producto disponible con otras opciones

IJOY SHOGUN 180W TC MOD. Es un TC Mod compacto que funciona con 18650 celdas dobles con una salida máxima de 180W. Con los paneles de resina de doble cara, proporciona una fiesta visual. La gran capacidad de la batería de 6000 mAh admite múltiples modos de vapeo para satisfacer su búsqueda de nubes fuertes y diferentes necesidades de vapeo.

Producto disponible con otras opciones

AUGVAPE DRUGA FOXY 150W. Augvape presenta el Druga Foxy 150W Box Mod, un mod con un diseño exquisito fabricado con una aleación de zinc de alta calidad con diseño ergonómico y apariencia fresca. Alimentado por baterías 18650 duales (no incluidas), la Druga Foxy puede disparar hasta 150W.

Fuera de stock

MANTO S 228W BY RINCOE. Rincoe nos presenta su nuevo Mod de 228W. Un dispositivo de construcción única, alimentado por baterías 18650. Te impresionará en todos los detalles, gracias a su diseño único. Este mod cuenta con cinco protecciones múltiples que lo hacen aún más seguro y un sistema de carga rápida 2A son alguna de sus virtudes. 

Fuera de stock

SNOWWOLF MFENG 200W TC MOD. El SnowWolf presenta un avanzado dispositivo de vape de gama alta de la serie FENG, que integra el logotipo icónico al tiempo que mantiene un conjunto de chips superior avanzado con una suite de temperatura completa. SnowWolf ofrece una tremenda potencia, precisión y sofisticación combinados con un chasis ergonómico y bien maquinado.

Fuera de stock

VOOPOO DRAG MINI 117W KIT UFORCE T2 es el kit perfecto para un nivel medio, integrado con una batería de 4400mAh y su excelente GENE chip para una mejora de potencia de salida y una gestión super eficiente de su gran batería interna para poder ofrecer distintos modos de salid a su atomizador UFORCE T2 Sub-Ohm.

Producto disponible con otras opciones

Voopoo Drag 2 Kit. La tan esperada vuelta de Voopoo con el retocado DRAG vuelve en modo kit con ciertas mejoras sobre su antecesor y su tan aclamado GENE Chip 32bit, esta vez con una potencia mayor de 177W y un tanque UFORCE que  hace una estupenda pareja asegurando un vapor y sabor que van a dar mucho que hablar. Pantalla OLED de cristal y distintos modos de mejora de sabor y vapor.

TIMESVAPE THE DREAMER COOPER BLACK MECH MOD. The Dreamer es un mod mecánico diseñado por el Youtuber Tenacioustxvapes (Stan) y fabricado por Timesvape. Funciona con baterias 18650 (con adaptador) / 20700 / 21700 y tiene un cuerpo reversible para un agarre personalizable.

Producto disponible con otras opciones

VAPECIG VTX 100W MOD. Alimentado por una sola batería 18650/26650, el Vapecige VTX100 es un potente modelo de caja de TC de 100 W con cuerpo de pintura de goma y peso liviano. Con una pantalla OLED de 0.91 pulgadas y un conjunto de chips estable. 

El Vapecige VTX 100W MOD es un gran dispositivo que admite modos de alto rendimiento de vatios, Ni, Ti, SS, Bypass con pantalla OLED de 0.91 pulgadas.

Fuera de stock

SMOK MAJESTY FIBER MOD 225W. Es un cigarrillo electrónico excepcional. Su diseño ergonómico, el acabado en fibra de carbono y su gran potencia (hasta 225W) complace a los vapeadores más exigentes. Es cómodo y fácil de usar con un innovador pulsador de calada integrado en el lateral.

VOOPOO VMATE 200W MOD. Presenta un diseño exterior innovador que va en contra del status quo con el avanzado Chipset GENE.Fan y una completa suite de control de temperatura que pueden utilizar tanto los usuarios novatos como los avanzados.

Construido por una aleación de zinc con un peso de solo 100 g. Alimentado por 18650 celdas duales con el avanzado chipset GENE.

Fuera de stock

VOOPOO Black Drag Resin 157W es un mod que funciona con 2 baterías 18650, capaz de entregar hasta 157W de potencia, famoso por ser uno de los mods que más rápido entrega la potencia al atomizador tras pulsar su botón de calada: 0.025s.

Fuera de stock

Reuleaux RX GEN3 Dual, un nuevo miembro de la serie Reuleaux, es más compacto y portátil que las versiones anteriores de la caja. Se trata de un potente MOD de la familia Reuleaux RX alimentado por dos baterías reemplazables 18650.

Fuera de stock

Wismec Reuleaux RX GEN3 es la tercera generación de Reuleaux box mod, más pequeño, más liviano y más ergonómico que las versiones anteriores. Con una gran pantalla OLED de 1.3 pulgadas y una interfaz completamente nueva, GEN3 viene con tres celdas reemplazables 18650 cuyo máximo rendimiento puede llegar a 300W. 

Fuera de stock