Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

SMOKING VAPOR MI-POD METAL COLLECTION. El Mi-Pod es un innovador y compacto kit electrónico de inicio de vapor con 2 ml de capacidad líquido y una batería incorporada de 950mAh a medida. Con un sistema patentado OAS (separado de aceite y aire), con flujo de aire superior y sin fugas, el Mi-Pod le ofrece una experiencia de vapeo completamente nueva.

Fuera de stock

SMOKING VAPOR MI-POD DIGITAL COLLECTION. El Mi-Pod es un innovador y compacto kit electrónico de inicio de vapor con 2 ml de capacidad líquido y una batería incorporada de 950mAh a medida. Con un sistema patentado OAS (separado de aceite y aire), con flujo de aire superior y sin fugas, el Mi-Pod le ofrece una experiencia de vapeo completamente nueva. 

SMOKING VAPOR CARTRIDGE 2ML. Los cartuchos de reemplazo de Smoking Vapor ofrecen un elegante elemento de vaina rellenable con una capacidad de líquido de 2 ml y una resistencia de 1.0 ohm. El núcleo del atomizador está integrado en la cápsula, utilizando un algodón especial que se incluye para proporcionar una experiencia de vapeo MTL óptima para el sistema Mi-Pod.