Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

MOMO DRIZZLE DREAM 50ML 0MG. Estimula tus papilas gustativas y disfruta de los sabores de un bizcocho de limón recién horneado, espolvoreado con el azúcar moreno más dulce y rociado con un delicioso glaseado de limón cítrico.

MOMO PINK ME 50ML 0MG. Una pócima irresistible procedente de los cielos. Fresas dulces y maduras extraídas de los sueños de un ángel, batidas a la perfección con la leche más cremosa existente.

MOMO SLAM DUNK 50ML 0MG. Composición de dos ingredientes perfectamente combinados: “Slam” un encantador cereal crujiente, espolvoreado con frutas de las hadas; y "Dunk" un chorrito de leche muy cremoso que conforma esta delicia del grupo de los milagros.

MOMO SODA LISH-ON ICE 10ML 3MG.  Hidrata tus sentidos con el auténtico sabor del verano durante todo el año. Limonada recién exprimida, frambuesas inglesas maduras con un toque de toronja y un toque de ciruela, todo servido con un final gaseoso totalmente placentero.

MOMO TROPI-COOL. Un vaso fino y agradable de zumo de naranja prensado en frío, perfectamente mezclado con manzanas rojas crujientes, servido con matices de mango maduro, rematado con una pizca de limón y una rodaja de piña dulce.

MOMO LIME-BERRY. Deléitese con el refrescante sabor del mejor y más selecto sorbete de lima italiana con atajos de sabor cítrico muy dulce. Salpicado de bayas jugosas y un toque de azúcar moreno.

MOMO LIME-BERRY. Deléitese con el refrescante sabor del mejor y más selecto sorbete de lima italiana con atajos de sabor cítrico muy dulce. Salpicado de bayas jugosas y un toque de azúcar moreno.

MOMO TROPI-COOL. Un vaso fino y agradable de zumo de naranja prensado en frío, perfectamente mezclado con manzanas rojas crujientes, servido con matices de mango maduro, rematado con una pizca de limón y una rodaja de piña dulce.

MOMO SODA LISH-ON ICE. Hidrata tus sentidos con el auténtico sabor del verano durante todo el año. Limonada recién exprimida, frambuesas inglesas maduras con un toque de toronja y un toque de ciruela, todo servido con un final gaseoso totalmente placentero.

MOMO SLAM DUNK. Composición de dos ingredientes perfectamente combinados: “Slam” un encantador cereal crujiente, espolvoreado con frutas de las hadas; y "Dunk" un chorrito de leche muy cremoso que conforma esta delicia del grupo de los milagros.

MOMO PINK ME. Una pócima irresistible procedente de los cielos. Fresas dulces y maduras extraídas de los sueños de un ángel, batidas a la perfección con la leche más cremosa existente.

MOMO DRIZZLE DREAM estimula tus papilas gustativas y disfruta de los sabores de un bizcocho de limón recién horneado, espolvoreado con el azúcar moreno más dulce y rociado con un delicioso glaseado de limón cítrico.