Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

MYTHOS APHRODITE 30ML 0MG. Mythos está diseñado para ofrecer un sabor puro, vapor rico y un satisfactorio golpe de garganta. Perfecto par vapear durante el invierno, la masa de galleta orgánica dulce y cálida estalla y la crema de vainilla arde.

MYTHOS APOLLO 30ML 0MG. Excepcional sabor a mandarina como ningún otro, cubierto con una dulce crema de vainilla. Las gruesas nubes aromáticas que desprenden son toda una delicia. Apollo es suave, dulce, refrescante y está hecho con buen gusto.

MYTHOS HADES 30ML 0MG. Hades tiene todo el sabor de la canela en capas con toques de mentol, de ahí su nombre 'Fuego y Hielo'. Además, agrega una suave crema de vainilla con menta y canela que provocará que usted quede impresionado con la complejidad de este gran e-liquid.

MYTHOS PERSEPHONE 30ML 0MG. Los extractos orgánicos de Cantaloupe Melon y pera vienen a reventar casi instantáneamente seguidos por rodajas de manzanas rojas deliciosas. Además, de alguna manera, han logrado obtener un toque de crema de vainilla batida. Con este fantástico líquido han logrado levantar la barra de líquidos afrutados. 

MYTHOS POSEIDON. Estalla ofreciendo un increíble sabor rico en cítricos de lima limón, acompañado por una esencia de coco rica y esponjosa. Una refrescante ráfaga de limón en la inhalación seguida de la lima agria después de la exhalación, combinada con el toque de coco. Único, sofisticado y refrescante, un clásico instantáneo.