Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

Cirkus Classic Wanted Sweet es una deliciosa unión de tabaco rubio con sutiles notas de cereales crujientes sobre una cobertura de cremoso caramelo. Hecho en Francia por VDLV en una base 50/50, el líquido Classic Wanted es compatible con todos los cigarrillos electrónicos.

Fuera de stock

Cirkus Classic Wanted Brave deleitará tu paladar con un sugerente café negro excepcionalmente rico, acompañado por un inconfundible sabor a galleta recubierta de crema dulce, perfectamente combinado con un tabaco rubio clásico. 

Cirkus Savage Classic Wanted es una excelente artesanía, fundada en una extraordinaria fusión de tabaco rubio, que proporcionará un sabor único e irrepetible. El e-líquido Savage de la gama Classic Wanted está elaborado con una clásica base rubia con toques de caramelo, mantequilla salada y nueces para un acabado suave y redondo.

Cirkus Gourmet e-liquid de la línea Classic Wanted está elaborado sobre una clásica base rubia con una cremosa crema de vainilla y bourbon, donde encuentra su suavidad, que se combina con una deliciosa galleta para un resultado terriblemente delicioso. 

El líquido Reserve de Classic Wanted bajo la marca Cirkus nos ofrece un tabaco rubio que adopta los sabores caribeños, sobre una base de rubio clásico, descubre tonos de banana y ron añejo y aromatizada con una suave vainilla.