Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Bubble Island

Bubble Island es una marca de e-liquid fantástica que destaca notablemente por sus originales sabores frutales, que a todo el mundo gusta tanto. De entre todas sus maravillosas creaciones, estos son los más destacados:

Aroma Mango - Bubble island. Sabor a mango mezclado con un delicioso sabor de lima, desencadena una verdadera explosión de sabor.

Aroma Mango N Lime de Bubble Island un sabroso mango dulce y maduro con un leve toque de lima para darle un poco de acidez, una verdadera explosión de sabor en tu boca.

Aroma sabor Melon & Strawberry de Bubble Island. Las mejores fresas y el melón con un toque de frescor, un aroma delicioso.

Aroma sabor Melocoton y Lichi de Bubble Island. Excelente sabor a melocotón y lichi, sabor frutal que te dejara un sabor al vapear espectacular.

Melon N Straw - Bubble Island. Bubble Island nos presenta el Melon N Straw, un sabor que poco a poco va teniendo más forofos. Dulce melon con sabrosas fresas.

Aroma Melon N Straw de Bubble Island, una tentadora mezcla de melón fresco con una dulce y madura fresa, un sabor que no te dejará indiferente.

Filtros activos

Bubble Island Mango N Lime es un sabroso mango dulce y maduro con un leve toque de lima para darle ese toque de acidez, que te proporcionará una verdadera explosión de sabor en tu boca.

Fuera de stock