Whatsapp: Ahora no podemos atenderle, deje su mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

Bubble Island

Lamentamos las molestias. Un saludo la tienda de vapeo en Málaga Que Vapeo

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Bubble Island es una marca de e-liquid fantástica que destaca notablemente por sus originales sabores frutales, que a todo el mundo gusta tanto. De entre todas sus maravillosas creaciones, estos son los más destacados:

Aroma Mango - Bubble island. Sabor a mango mezclado con un delicioso sabor de lima, desencadena una verdadera explosión de sabor.

Aroma Mango N Lime de Bubble Island un sabroso mango dulce y maduro con un leve toque de lima para darle un poco de acidez, una verdadera explosión de sabor en tu boca.

Aroma sabor Melon & Strawberry de Bubble Island. Las mejores fresas y el melón con un toque de frescor, un aroma delicioso.

Aroma sabor Melocoton y Lichi de Bubble Island. Excelente sabor a melocotón y lichi, sabor frutal que te dejara un sabor al vapear espectacular.

Melon N Straw - Bubble Island. Bubble Island nos presenta el Melon N Straw, un sabor que poco a poco va teniendo más forofos. Dulce melon con sabrosas fresas.

Aroma Melon N Straw de Bubble Island, una tentadora mezcla de melón fresco con una dulce y madura fresa, un sabor que no te dejará indiferente.