Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Bromance

Bromance es una línea divertida que representa la amistad y el trabajo en equipo. Sus sabores están diseñados para ser vapeados por sí mismos o combinados y disfrutados en conjunto. Los 2 sabores que lo comenzaron todo resultan ser increíbles, pero combinados son legendarios. "Deliciosos por sí mismos y magníficos juntos"

Pero.. ¿Dónde comienza esta historia? Fue hace unos 6 años cuando recibió un correo electrónico diciéndole que debería echar un vistazo a este tipo que se hace llamar el "Vaping Geek", haciendo reseñas de cigarrillos electrónicos, así lo hizo. Lo primero que penso fue: "¿Quién demonios puede siquiera entender a este tipo? Ha sido una hermosa relación desde entonces. Empezaron a trabajar juntos entre bastidores en las revisiones, los esfuerzos de promoción y, por supuesto, en su amistad.

La amistad es una relación de dar y recibir. Cuando necesita información técnica sobre un dispositivo o necesita saber cómo funciona algo, puede proporcionarlo, aunque nunca ha podido ayudarlo con sus habilidades de construcción. Cuando necesita saber lo último en abogacía, él puede proporcionarlo. Su conocimiento de todas las cosas en defensa de la gente siempre le había impresionado. Su dedicación a pelear por vaping también le impresionó. Su dedicación a la reducción del daño al tabaco siempre le había impresionado.

Vaping le ha dado muchas oportunidades para difundir el mensaje de vaping y llevar a las personas al mundo de la reducción del daño del tabaco. También le ha dado a uno de sus mejores amigos en el mundo, Dimitris Agrafiotis y esta muy orgulloso de estar asociado con él en el Proyecto Vape Bromance .

Esa es la idea detrás de Vape Bromance. Es una línea divertida que representa nuestra amistad y lo bien que trabajamos juntos. Los sabores están diseñados para ser vapeados por sí mismos o combinados y disfrutados juntos. Los primeros sabores en la línea serán Strawberry Malt y Italian Bread:

Vape Bromance Pudín de pan italiano. Esta receta secreta fue tan dulce y sabrosa que fue tomada para descubrir qué lo hace tan maravilloso.

Vape Bromance Strawberry Malt. Este cremoso, espumoso y delicioso Strawberry Malt te llevará directamente al restaurante de los 50's con el que se conocieron tus abuelos. Fue un amor al primer sorbo.

Filtros activos

Bromance Italian Bread Pudding 50 ML es la simulación perfecta del mejor pudin de pan italiano que hayas probado nunca. Se trata de una receta secreta tan dulce y sabrosa que se ha analizado en numerosas ocasiones para comprobar qué ingrediente es el que la hace tan maravillosa. 

Bromance Strawberry Malt 50 ML 0MG es un amor a primer sorbo. Elaborado por nuestros amigos Phil Busardo y Dimitis (Vaping Greek), Strawberry Malt es un cremoso, espumoso y delicioso e-líquido que te transportará directamente a un restaurante de los años 50.