Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

The Lost Fog

Colección Lost Fog viene desde la casa celestial de Cosmic Fog E Juice. Toda la línea de e-líquido de alta VG está hecha mágicamente con ingredientes de la más alta calidad, específicamente mezclados para agradar. Lost Fog e-juice lleva a tus papilas gustativas en un viaje increíble con perfiles de sabor que abarcan todo el espectro, desde sorbete hasta manzanas acarameladas e incluso un divino yogur de fresa. Encontrarás que cada sabor es estratégicamente diferente al último y el motivo es simple. La calidad es de primer orden con esta marca. El jugo Lost Fog vape gasta en promedio 7-10 meses en cada sabor que crean, llevando los talentos culinarios y la mixología a un nivel previamente inigualable. Ese tipo de dedicación a la elaboración de sabores únicos y duraderos rara vez se ve en esta sociedad de microondas de gratificación instantánea. Lost Fog Vapes es diferente a cualquier otro en ese sentido. La niebla cósmica es un verdadero testimonio de eso. Siendo meticuloso y metódico en su enfoque para crear solo lo mejor ha dado sus frutos creando seguidores que son casi de culto. Entonces, obviamente, es hora de convertir. No te pierdas en la niebla, solo deja que la colección Lost Fog te transporte.

Inspirado por el maestro culinario que trabaja en todo el mundo. The Lost Fog Collection reúne las combinaciones de sabores más emocionantes y únicas que el mundo del vapeo aún no ha visto. Prepara tu paladar para la experiencia de The Lost Fog Collection. Desde las profundidades míticas de los behemoths más queridos de esta industria, se encuentra Cosmic Fog: The Lost Fog Collection. Utilizando un año de experiencia y recursos de su línea original, Cosmic Fog ha tenido éxito una vez más sacudiendo el vapeo hasta su núcleo con el lanzamiento de su línea artesanal de ejuice.

Después de meses de investigación dedicada, Cosmic Fog se enorgullece en presentar su primera obra maestra de The Lost Fog Collection, STREAK. Fresas de Godiva cultivadas a mano y mezcladas con el yogurt griego cremoso y suave. El equilibrio perfecto de dos de las delicias más finas de la naturaleza se combinan en un licor dulce, salado y cremoso, sin superar nunca la temida pesadez que todos los vapeadores temen. Señoras y señores, conozcan a su nuevo vape todo el día.

Filtros activos

Cosmic Fog streek 10ML 3MG. Fresas Godiva cosechadas a mano, mezcladas con suave y cremoso yogur griego. Se trata del equilibrio perfecto entre dos de las mejores delicias de la naturaleza, combinadas en un vapor dulce, sabroso y cremoso, nada empalagoso. 

Cosmic Fog Chill'd Tobacco 10ML 3MG es una aventura de vapeo en un mundo de ensueño. Chill'd Tobacco combina algunos de los mejores sabores del tabaco de hoja suave del mundo con menta fresca, y con la sutil adición de chocolate que hará que continues disfrutando del sabor durante mucho tiempo.

Fuera de stock

Cosmic Fog Neon Cream forma parte de la colección "The Lost Fog" de Cosmic Fog. Se trata de una combinación de cítricos para crear un sabor tan fresco como sabroso. Un sabor refrescante y ácido con un toque final de sorbete y mezclas de crema para hacer la combinación perfecta de ácido y dulce. 

Fuera de stock

Cosmic Fog Baie Creme es el segundo sabor de la línea "The Lost Fog Collection", inspirado en los mejores chefs de fusión híbrida de la actualidad. Una crema de miel batida mezclada a medida, enriquecida con la esencia de fruta dulce de la pasión, y coronada con bayas exóticas agrias