.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

Revolute DIY Aroma Mango es un aroma compuesto por esencias enigmáticas acompañadas de una frescura equilibrada. Magnífica receta de mango, potenciada gracias a una base de cóctel de frutas tropicales.

Revolute DIY Aroma DHO-NUT 10 ml es un aroma cuidadoso y extremadamente codicioso para simular a la perfección el sabor de unas sabrosas rosquillas endulzadas. Revolute Aroma Concentrado listo para usar para sus preparaciones de E-liquid DIY.

Fuera de stock

Revolute DIY Aroma Piña Colada con sabor al tradicional cocktail de piña y coco que rememora la playa y todos sus placeres. 

Fuera de stock

Revolute DIY Aroma Vainilla es uno de los mejores aromas de vainilla del momento. Si eres un auténtico aficionado a la vainilla, este es el aroma que necesitas. No lo dejes escapar, y ¡pruébalo!

Fuera de stock

Revolute DIY Aroma Menta 10 ML. La gama Revolute High-End nos presenta una gama de recetas elaboradas convertidas en aromas listos para utilizar. Destacando su sabor refrescante a la menta pura. Aroma ideal para preparar eliquids, o mezclarlo con otros aromas.

Fuera de stock