Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Five Pawns

Inspirado en el término Peón, Five Pawns, es un e-liquids compuesto por los sabores tradicionales conocidos por el hombre; dulce, amargo, ácido, salado y salado. Esta es la fortaleza de Five Pawns, que tiene un sabor que satisface todos y cada uno de los cinco sabores. De ahí el nombre de Five Pawns y "It's your move ..." Five Peones no ofrece sabores para todos los gustos y paladares, sino que fue creado para los entusiastas del vapor con una perspectiva sofisticada.

Esta marca atiende hasta el mínimo detalle, y es por ello que cada botella de vidrio está numerada, fechada y firmada por el fundador y mezclador principal de Five Pawns, Rodney Jerabek, una marca que es signo de cuidado y precisión. Usando hasta 11 ingredientes diferentes y un proceso patentado de mezcla y envejecimiento para crear sabores complejos de varias capas, Five Pawns ha elevado el disfrute del vapor líquido al arte de un conocedor. Five Pawns Signature Vapor Liquid está diseñado para una indulgencia larga y suave que le da tiempo para explorar los éxitos alternativos de sabores intensos y sutiles. A medida que el vapor se aspira, se saborea y se exhala, los continuos indicios de frutas exóticas, nueces, raíces de hierbas, granos y especias - mezclados con elementos de licores clásicos y extractos vintage - despiertan el paladar y ofrecen una respuesta emocional similar a la de un vino o cóctel. Entre sus fantásticas creaciones destacan Castle Long Reserve, Gran maestro, Symmetry Six, Castle Long, Gambito, Queenside, El compañero de Bowden.

Castle Long Reserve ha sido remojado en un barril de roble tratado durante tres semanas. Coco tostado, almendras tostadas, azúcar moreno, dos vainillas diferentes (frijol de vainilla de Madagascar y vainilla francesa), bourbon de Kentucky y roble carbonizado. Gran maestro es una crema de maní suave con crema de plátano y equilibrada con caramelo aterciopelado. Manteca y suave con un golpe de garganta de cuerpo medio.

Symmetry Six es el ruibarbo azucarado y las fresas, que se unen para ser las estrellas brillantes en esta mezcla compleja y bien equilibrada. Combinando un grano de avena con crema de vainilla, esta mezcla afrutada pero sabrosa seguramente complacerá a los amantes de la fruta y los postres por igual.

Queenside. Dulce y madura manzana con corteza de pastel salado y caramelo. Rematado con helado de vainilla francés y crema batida sin azúcar. Dulce y salado con un golpe de garganta de cuerpo medio.

Gambito Delicada es una naranja con cremosa vainilla francesa. Cítricos ligeros pero cremosos con un impacto en la garganta medio.

El compañero de Bowden. Menta crujiente con sutiles matices de chocolate y un final de vainilla francesa. Delicado pero suave con un refrescante hormigueo y un golpe de garganta medio.

Filtros activos

Five Pawns Castle Long es una combinación única de Kentucky Bourbon oscuro combinado con coco tostado, almendras, semillas de vainilla de Madagascar y cubierto con azúcar morena caramelizada. Es una nueva versión envejecida. ¡Un lujo que no puede perderse! 

Fuera de stock

FIVE PAWNS LASKER´S RULE 50ML. Delicioso sabor a patatas fritas recién horneadas y cortadas de manera ondulada. Bañadas y cubiertas con cremoso y decadente chocolate con leche y finalmente espolvoreado con sal marina artesanal.

FIVE PAWNS TABIYA 50ML.Es un extraordinario sabor a melón jugoso, maduro y verde que ha sido espolvoreado con sal marina artesanal y adornado con hojas de menta fresca. Con notas de sabor afrutado, fresco y ligeramente salado componen esta refrescante mezcla.

FIVE PAWNS MAGNUS 50ML. Sorprendente sabor a postre de manzana. Imagínate una manzana verde agria que ha sido bañado en caramelo espeso, rico y cremoso, enrollado en maní machacado y espolvoreado con sal marina artesanal. Dulce, ácida y salada, todas se unen para conformar esta poderosa mezcla.

Fuera de stock