.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Don Cristo

DON CRISTO 00MG 50ML es un tabaco tipo Montecristo Cigare. Se guarda en barricas durante 90 días, dándole fuerza y cuerpo. Perfecto para los amantes del tabaco y de los puros, Don Cristo nos ofrece un sabor a autentico puro Montecristo envejecido durante 90 días. Los líquidos Booster de Don Cristo sirven 50 ml en un bote de 60 ml de capacidad para poder añadir un Nikokit de 10 ml con la proporción deseada de nicotina y así crear nuestro líquido a nuestro gusto.

En los días pasados, había un hombre que decidió hacer un jugo de Monte Cristo usando un aroma real de cigarros y pronto, esto se convirtió en un éxito instantáneo. Por supuesto, era mucho más caro que otros e-liquids, pero eran puros reales de Cristo después de todo, por lo que se convirtió en el favorito de muchos sin importar nada. Sabor a cigarro puro fuerte, al que le acompañaba un aroma totalmente increíble, ¡era perfecto! Así se ha mantenido hasta nuestros días, como un e-liquids fantástico que muchos han calificado como favorito.

Este hermoso aroma a cigarro que dura 90 días con puros Montecristo es totalmente reales. Toma el desafío del cigarro hoy y comprueba conocer el producto del que todo el mundo habla. Este líquido aromatizado con tabaco fue galardonado como uno de los mejores sabores de tabaco en Francia en 2016 y también quedo en primer lugar en el Reino Unido en 2017; además de haber ganado el Primer Premio de la Vapexpo.

Filtros activos

DON CRISTO 50ML
Don Cristo
22,95 €
22,95 €

Don Cristo es un e-líquido perfecto para los amantes del tabaco. Su sabor nos recuerda al tabaco tipo Montecristo Cigare. Se guarda en barricas durante 90 días, dándole fuerza y cuerpo. Este e-líquido aromatizado con tabaco ha ganado el Primer Premio de la Vapexpo.