Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Kilo

Os presento una gama de líquidos hechos en California, de aromas trabajados y muy cremosos, como nos tienen acostumbrados los fabricantes americanos. Kilo es una colección de e-líquidos meticulosamente realizados y creados en los EE.UU, con una verdadera pasión por los gustos y sabores finamente curados. Kilo Premium E-líquido es conocido en la comunidad vaping como sinónimo de calidad, ya que destaca por su artesana elaboración. Fundada en 2014, KILO es una marca de e-liquidos que representa la mayor libertad de expresión a través de ideas y sabores únicos, conservando su propio estilo icónico y original. La línea ha crecido a una colección compleja de 5 perfiles de sabor distintos nacidos bajo el legado de kilo; cada sabor codiciado por una nueva generación de influencias evolutivas. En la actualidad, la estabilidad de la empresa se basa en cinco valores fundamentales cultivados por los fundadores: pasión, integridad, sofisticación, creatividad y paciencia.

Mejor conocido por su crema de firma, Kilo E-Liquid presenta cinco sabores originales: Crema de zumo de naranja, Leche de cereal, Azul de Tru, Yogur de Kiberry y Látigo de fruta. La marca evolutiva Kilo continúa creciendo metódicamente, a través de la fabricación artesanal y superando las expectativas de los consumidores. En 2016, Kilo E-Liquids lanzó dos nuevas colecciones de ejuice de 60ml: Kilo Black Series - Pastel de manzana, Leche y galletas, Honey Creme y Birthday Cake y Kilo White Series- Cinnamon Roll, Ice Cream Sandwich, White Chocolate Strawberry y Marshmallow Crisp. Además de las líneas de 60 ml de ejuice, Kilo E-Liquids también fabrica las siguientes marcas: Bazooka Sour Straws, Top Class E-Juice, Moo E-Liquids y Milky Cones. Constantemente evolucionando a través de una extensa investigación y desarrollo, el verdadero e-líquido artesanal ofrece sabores sofisticados para todos los vapers en todo el mundo.

La serie Kilo White es una explosión de sabor magistralmente mezclado que instantáneamente te transportará de vuelta a la casa de la abuela con su excelente rollo de canela y sabores crujientes de malvavisco. La decadente fresa de chocolate blanco y los suaves sabores de sándwich de helado son el recordatorio perfecto de los calurosos días de verano. La serie KILO black tiene de todo, desde tarta, tarta de manzana dulce y crema de miel hasta leche y galletas cremosas y deliciosas, y cereal y leche con sabor a fruta. KILO e-liquid ha logrado llevar todos estos sabores a la vanguardia de los líquidos electrónicos dulces y salados.

Filtros activos

Ice Cream Sandwich es un e-líquido que combina el delicioso helados de vainilla con dos galletas de chocolate recién horneadas.

Fuera de stock

White Chocolate Strawberry White series Kilo es una fresa madura, jugosa y dulce sumergida en una rica y cremosa bondad de chocolate blanco perfectamente templado, crear un sabor irresistible. 

Fuera de stock
Fuera de stock
Nuevo

HONEY CREME BLACK SERIES KILO. Una obra maestra creada y desarrollada por el galardonado mixólogo de Kilo, que presenta un helado suave y rico de vainilla con una llovizna de miel dulce cubierta con nueces tostadas que hará vibrar a tu paladar con alegría. Un sensacional equilibrio de sabores sin ser abrumador.

Fuera de stock