.

que vapeo malaga transporte gratuito

transporte que vapeo malaga

Filtrar por

Traductor

Su cuenta

Kilo

Os presento una gama de líquidos hechos en California, de aromas trabajados y muy cremosos, como nos tienen acostumbrados los fabricantes americanos. Kilo es una colección de e-líquidos meticulosamente realizados y creados en los EE.UU, con una verdadera pasión por los gustos y sabores finamente curados. Kilo Premium E-líquido es conocido en la comunidad vaping como sinónimo de calidad, ya que destaca por su artesana elaboración. Fundada en 2014, KILO es una marca de e-liquidos que representa la mayor libertad de expresión a través de ideas y sabores únicos, conservando su propio estilo icónico y original. La línea ha crecido a una colección compleja de 5 perfiles de sabor distintos nacidos bajo el legado de kilo; cada sabor codiciado por una nueva generación de influencias evolutivas. En la actualidad, la estabilidad de la empresa se basa en cinco valores fundamentales cultivados por los fundadores: pasión, integridad, sofisticación, creatividad y paciencia.

Mejor conocido por su crema de firma, Kilo E-Liquid presenta cinco sabores originales: Crema de zumo de naranja, Leche de cereal, Azul de Tru, Yogur de Kiberry y Látigo de fruta. La marca evolutiva Kilo continúa creciendo metódicamente, a través de la fabricación artesanal y superando las expectativas de los consumidores. En 2016, Kilo E-Liquids lanzó dos nuevas colecciones de ejuice de 60ml: Kilo Black Series - Pastel de manzana, Leche y galletas, Honey Creme y Birthday Cake y Kilo White Series- Cinnamon Roll, Ice Cream Sandwich, White Chocolate Strawberry y Marshmallow Crisp. Además de las líneas de 60 ml de ejuice, Kilo E-Liquids también fabrica las siguientes marcas: Bazooka Sour Straws, Top Class E-Juice, Moo E-Liquids y Milky Cones. Constantemente evolucionando a través de una extensa investigación y desarrollo, el verdadero e-líquido artesanal ofrece sabores sofisticados para todos los vapers en todo el mundo.

La serie Kilo White es una explosión de sabor magistralmente mezclado que instantáneamente te transportará de vuelta a la casa de la abuela con su excelente rollo de canela y sabores crujientes de malvavisco. La decadente fresa de chocolate blanco y los suaves sabores de sándwich de helado son el recordatorio perfecto de los calurosos días de verano. La serie KILO black tiene de todo, desde tarta, tarta de manzana dulce y crema de miel hasta leche y galletas cremosas y deliciosas, y cereal y leche con sabor a fruta. KILO e-liquid ha logrado llevar todos estos sabores a la vanguardia de los líquidos electrónicos dulces y salados.

Filtros activos

KILO BLACK SERIES MILK COOKIES 100ML 0MG. Es un sabor simple que te aportará alegría a la vida, presentando la clásica base de galletas con virutas de chocolate, sumergida en un vaso de leche fría. Una auténtica delicia para que todos la disfruten.

KILO WHITE SERIES ICE CREAM SANDWICH 100ML 0MG. Está especialmente diseñado con una combinación de delicioso helado de vainilla con una felicidad intangible emparedada entre dos galletas de chocolate recién horneadas para obtener el mejor sabor indulgente.