Whatsapp: Ahora no podemos atenderle, deje su mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

Kits

Filtros activos

39,95 € 69,95 €

COIL ART BLAZAR 18350 MTL KIT pequeño y es fácil de llevar. El kit CoilART BLAZAR MTL funciona con una batería 18350. El kit CoilART BLAZAR MTL cuenta con una capacidad de jugo electrónico de 2 ml. El kit CoilART BLAZAR MTL proporciona un sabor puro y una excelente experiencia de atomización de boca a pulmón. 

Últimas unidades en stock

VOOPOO DRAG S KIT 60W tiene un diseño compacto y una curvatura ergonómica que se adapta a tu mano. Con una batería integrada de 2500mAh puede alcanzar una potencia de entre 5W y 60W. La batería se carga de manera rápida a 5V/2A gracias a un puerto USB Tipo-C. Se incluyen dos resistencias de la gama PnP: la PnP-VM1 de 0,3ohm y la PnP-VM5 de 0,2ohm. El dispositivo es compatible con todas las resistencias PnP (PnP-TM2, PnP-TM1, PnP-TR1 y PnP-RBA) excepto la PnP-Vm6 de 0,15ohm.

Lleva incorporado un chip GENE-TT que presenta diversas funciones que a continuación se explican. Consigue una velocidad de disparo de tan solo 0,001 segundos y una ráfaga muy alta. El modo "inteligente" (smart mode) reconoce automáticamente la bobina insertada y le asigna la mejor potencia. Guarda esta configuración aunque apagues el dispositivo o selecciones una nueva potencia. Puedes también hacer un recuento de las caladas y hacer una clasificación. Tiene también un modo de logros. El depósito tiene una capacidad de 2ml y está fabricado en PCTG. Otros materiales que componen el kit son el cuero y una aleación de metal.

VAPORESSO VECO SOLO KIT 1500mAH Es un kit de vapeo compacto y elegante. Dispone de una batería recargable interna de 1500mAh de autonomía. Además su resistencia sigue la normativa de EUC, Resistencias Ecológicas Universales. Estas resistencias son más respetuosas con el medio ambiente pues se reemplazan de una manera más sostenible. Solo se necesita cambiar la cabeza sin tener que sustituir también la funda de metal. Su sistema de reemplazo de bobina es sencillo. Utiliza una bobina de cerámica EUC que garantiza el sabor original del e-líquido. El dispositivo tiene una potencia de salida de 40W.

Producto disponible con otras opciones