Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

Kits

Filtros activos

39,95 € 69,95 €

COIL ART BLAZAR 18350 MTL KIT pequeño y es fácil de llevar. El kit CoilART BLAZAR MTL funciona con una batería 18350. El kit CoilART BLAZAR MTL cuenta con una capacidad de jugo electrónico de 2 ml. El kit CoilART BLAZAR MTL proporciona un sabor puro y una excelente experiencia de atomización de boca a pulmón. 

Últimas unidades en stock

VOOPOO DRAG S KIT 60W tiene un diseño compacto y una curvatura ergonómica que se adapta a tu mano. Con una batería integrada de 2500mAh puede alcanzar una potencia de entre 5W y 60W. La batería se carga de manera rápida a 5V/2A gracias a un puerto USB Tipo-C. Se incluyen dos resistencias de la gama PnP: la PnP-VM1 de 0,3ohm y la PnP-VM5 de 0,2ohm. El dispositivo es compatible con todas las resistencias PnP (PnP-TM2, PnP-TM1, PnP-TR1 y PnP-RBA) excepto la PnP-Vm6 de 0,15ohm.

Lleva incorporado un chip GENE-TT que presenta diversas funciones que a continuación se explican. Consigue una velocidad de disparo de tan solo 0,001 segundos y una ráfaga muy alta. El modo "inteligente" (smart mode) reconoce automáticamente la bobina insertada y le asigna la mejor potencia. Guarda esta configuración aunque apagues el dispositivo o selecciones una nueva potencia. Puedes también hacer un recuento de las caladas y hacer una clasificación. Tiene también un modo de logros. El depósito tiene una capacidad de 2ml y está fabricado en PCTG. Otros materiales que componen el kit son el cuero y una aleación de metal.

Producto disponible con otras opciones