.

que vapeo malaga transporte gratuito

transporte que vapeo malaga

Filtrar por

Traductor

Su cuenta

Innovation Flavours

Los líquidos Innovation Flavours se elaboraron en la UE con ingredientes cuidadosamente seleccionados, con la más alta calidad y pureza. Por lo tanto, todos sus líquidos tienen un sabor increíble y son ricos en sabor, por eso sus productos son considerados por muchos como los mejores.

Los líquidos para los cigarrillos electrónicos Innovation Flavor son de alta calidad, tienen buen sabor y una deliciosa producción de vapor. Si desea manejar el reabastecimiento de líquido y dejar de fumar para sus necesidades personales, estos productos son para usted.

INNOVATION FLAVORS fue fundada en 2012 con el fin de producir nicotina líquida para cigarrillos electrónicos. Desde el principio, la empresa se orientó a abrir tiendas especializadas para cigarrillos electrónicos y líquidos para ellos. La compañía tiene su propio laboratorio y modernas líneas de producción para embotellar y etiquetar. Es la primera empresa certificada para la producción de líquidos de nicotina en Europa por tres estándares ISO (ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004, ISO 18001: 2007). El programa de certificación demuestra que: Estos líquidos, según la clasificación de sus ingredientes, no son peligrosos para la salud humana y el medio ambiente. Vale la pena notar que todas las pruebas se realizan de acuerdo con las Regulaciones Europeas. Estos e-líquidos no contienen ninguna sustancia cancerígena, y en particular no hubo detección de nitrosaminas e hidrocarburos aromáticos policíclicos.

SABORES DE INNOVACIÓN Los e-líquidos cumplen con TPD. El paquete contiene 6 sabores de tabaco seleccionados INNOVACIÓN SABORES e-líquidos 100% libre de nicotina - Gusto del tabaco - Royal Blend | Oro y plata | Delroy | Cuba | Senado | Morning Rain |

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés