.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

The Milkman

Con The Milkman, directo desde California (USA) viene el lechero más famoso del mundo del vapeo con los líquidos con más VG del mercado, llegando al 99%VG. Líquidos prefectos para los amantes de las nubes. ¡El Milkman e-liquid ha logrado empacar el sabor de los placeres culpables como batidos de leche pasados de moda, churros fritos y helado aterciopelado en sus sabores de Milkman!

Milkman es un vape rico y complejo que cierra perfectamente la brecha entre los sabores de cereales de desayuno y los sabores de postre. The Milkman ha tomado una tarta de fruta tibia y tostada, la ha metido en una licuadora con una porción de delicioso helado de vainilla y un chorrito de leche fresca, brindando un sabor realmente sensacional a sus papilas gustativas. Bien equilibrado y extremadamente deliciosa, el Milkman le ofrece una experiencia de vapeo perfecta digna vapear durante todo el día. Cada botella de 30 ml de este decadente MAX VG e-liquid se envía en un portador oficial de cartón de leche Milkman. El sabor decadente del "batido de tarta de fruta tostada y tibia" en The Milkman nos dejó completamente alucinados. The Milkman es definitivamente un jugo vape que no te quieres perder. Si quieres una llovizna de caramelo sedoso y un toque de avellana con remolinos de vainilla, prueba su Milkman e-liquid Hazel. Cualquier vendedor de vapores que esté buscando un postre de arándanos tibios desde el horno está de enhorabuena con el jugo de vapores Milkman Strudlehaus. Ya sea que esté buscando un sabor dulce y salado o un placer culpable, ¡la marca Milkman Vape lo tiene cubierto! Cada uno es una experiencia sabrosa desde el primer golpe hasta el último.

Tenga en cuenta: La gama eLiquid de Milkman ya no está disponible en una botella de vidrio de 30 ml, y ahora viene en un paquete de tres botellas de 10 ml.

Sabores Primarios: Fresa, Pastelería, Helado de Vainilla, Leche

Filtros activos

THE MILKMAN CHURRIOS 50ML 0MG. Una mezcla dulce y fresca de churro con azúcar espolvoreado, canela y miel; acompañada por un buen vaso de leche fresca con toques de frutos secos. Irresistible sabor dulce y cremoso.

Elige tu Nicokit adecuado para completar los 60ml para conseguir la nicotina deseada.

THE MILKMAN PUDDING 50ML 0MG. No es el típico flan de vainilla...Experimenta un nuevo pudding de cremosa vainilla con suave limón y un inconfundible toque final de leche. Olvida todos los líquidos de Pudding de vainilla que habías probado hasta ahora porque ha llegado la auténtica revolución del Pudding.

Elige tu Nicokit adecuado para completar los 60 ml para conseguir la nicotina deseada.

THE MILKMAN MOONIES 50ML 0MG. Un delicioso bizcocho de vainilla con mantequilla, cubierto de dulce chocolate y relleno de nubes de azúcar tiernas y esponjosas. Elaborado con el cuidado y la experiencia a la que nos tiene acostumbrados esta prestigiosa marca.

Elige tu Nicokit adecuado para completar los 60 ml para conseguir la nicotina deseada.

THE MILKMAN ORIGINAL 50ML 0MG. Es un e-liquid que ha logrado envolver los mejores sabores, como una tarta afrutada, tibia y tostada, combinada con un rico helado aterciopelado de vainilla y un chorrito de leche fresca y cremosa. 

Elige tu Nicokit adecuado para completar los 60 ml para conseguir la nicotina deseada.

THE MILKMAN CRUMBLEBERRY 50ML 0MG. Vaping Rabbit, nos trae su última creación, el Crumbleberry, una deliciosa y fresca frambuesa acompañando una tartaleta de crema con una crujiente galleta de mantequilla. Déjate sorprender por Crumbleberry, te atrapará desde la primera calada.

Elige tu Nicokit adecuado para completar los 60 ml para conseguir la nicotina deseada.

THE MILKMAN HAZEL 50ML 0MG. ¡The Milkman ha creado otro clásico con Hazel! Exquisitas avellanas calientes con crema de vainilla dulce, coronada con una deliciosa nota final de caramelo que proporciona la decadencia necesaria para armonizar este postre magistral.

Elige tu Nicokit adecuado para completar los 60 ml para conseguir la nicotina deseada.

THE MILKMAN LITTLE DIPPER 50ML 0MG. Es un clásico atemporal y delicioso: galletas de azúcar recién horneadas bañadas en un vaso helado de leche cremosa.

Elige tu Nicokit adecuado para completar los 60 ml para conseguir la nicotina deseada.

THE MILKMAN STRUDELHAUS 50ML 0MG. Strudelhaus presenta un pastel cargado de arándanos dulces, relleno de crema y cubierto con azúcar glass. Es una experiencia de repostería Premium. 

Elige tu Nicokit adecuado para completar los 60 ml para conseguir la nicotina deseada.

THE MILKMAN MILKY OREO 50ML 0MG. Espectacular mezcla entre las galletas del mundo y batido de crema, suave, cremoso y delicioso. The Milkman ha tomado tus galletas más famosas de todos los tiempos y un batido de crema mezclado, y con ello ha elaborado un e-líquido muy cremoso con todo el chocolate, la leche, la galleta, y el sabor que tu corazón desea. 

I LOVE THE MILKMAN MANGO MILK 80ML LIMITED EDITION. Colaboración creativa entre Mad Hatter Juice y The Milkman. Este tratamiento suave y afrutado es simplemente excepcional. La leche de mango toma una base de leche clásica y dulce y se arremolina en un mango maduro y picante para una delicia tropical como ninguna otra.