Whatsapp: Ahora no podemos atenderle, deje su mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

Mix Up

Lamentamos las molestias. Un saludo la tienda de vapeo en Málaga Que Vapeo

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Alguna vez has intentado buscar un nuevo e-líquido y has sido abrumado con la gran cantidad de opciones? Entonces, la gama MIX UP de e-líquido es para ti, hace que elegir sea fácil. Es un e líquid premium que te dejará sin palabras. Mix Up Sweets E Liquids están elaborados para ofrecerte la mejor experiencia de sabor posible, para ello han optimizado una enorme cantidad de opciones divididos en seis sabores e-liquid excepcionales, todos desarrollados y fabricados en el Reino Unido. Con una relación VG70 / PG30. Mix Up Sweets E Liquids se puede usar con cualquier E-Cig Mods electrónico recargable. Disponible en 4 sabores y en 3 puntos fuertes de nicotina; 0,6% (6 mg / ml), 1,0% (10 mg / ml) y 1,6% (16 mg / ml) con una relación PG: VG de 50:50

Banana foams. Espuma de jugoso y delicioso plátano que te transportará directamente a tu infancia. Seguro que recuerdas esas gominolas con forma de plátano de tu infancia que tanto te gustaban. Ahora puedes vapearlas sin parar gracias a Mix Up.

Chewstick. Tu polo masticable favorito de las tiendas.

Fizzy Cola Bottles. Agita tus papilas gustativas con un sabor familiar de antaño.

Jelly Bears. Este e líquido está totalmente recomendado para los amantes de las gominolas con formas de ositos. Déjate transportar en cada calada a cada uno de los distintos sabores de estas archiconocidas delicias.

Love Candy. Love Candy by Mix Up es una mezcla profunda, dulce y jugosa de bayas y frutas cítricas.

Strawberry Laces. Hazte ya con uno de estos e líquidos y disfruta de esta explosión de sabores que te recordará a los lazos de regaliz rojo que tanto te gustaban de pequeño.

Sweet Jackblack. Como los clásicos dulces envueltos en regaliz de Jack Black, con su inconfundible sabor a anís.

Tutti Fruity. Un sabor afrutado mixto que está seguro de recordar ¡Tutti Fruity de Mix Up es una fruta mixta para masticar dulces! Bayas, frutas cítricas y grosellas jugosas.