.

que vapeo malaga transporte gratuito

transporte que vapeo malaga

Filtrar por

Traductor

Su cuenta

Sweet Dream

SWEET DREAMS es uno de los e-líquidos más vendidos. ¡Este es uno de los mejores líquidos electrónicos disponibles con un sabor muy vibrante y rico que absolutamente no se puede perder ningún amante del vapeo! The Sweet Dreams es la mejor solución para tus ansias de un sabor y sabor celestial. Te proporcionará una fusión de deliciosas fresas británicas y refrescante lichi que mejorará tu experiencia de vapeo de una manera sorprendente. Cómo su creadores saben que os encantan las cosas dulces, es por eso que hancreado una mezcla muy dulce de fresas y lichis recién recogidos para llevaros a un reino donde podáis volar por encima de las dulces nubes soñadas.

Este e-liquid contiene cero nicotina ya que la nicotina es un estimulante que no es útil para dormir. Los ingredientes principales en Sweet Dreams son melatonina, L-teanina, pasionaria, chai y gris earl, todos aquellos que resultan ser excelentes para promover el sueño.

¿A qué sabe? Los ingredientes earl grey, chai y passionflower hacen que Sweet Dreams tenga el mismo sabor que si bebieras té. En realidad es muy agradable. No te golpea la garganta, ya que no tiene nicotina y, tanto en la inhalación como en la exhalación, es muy suave y relajante.

¿Realmente funciona? Los resultados son puramente anecdóticos, aquellas personas que han probado el e-juice de Sweet Dreams para ver si sus sueños se veían afectados de alguna manera, y aunque los resultados fueron sutiles, parecían dormir mucho mejor cuando lo usaban con regularidad. Te quedas dormido más rápido, te despiertas con menos frecuencia, duermo más y te levantas sintiéndote más descansado. Basado en experiencias de otros que hemos leído en línea, diría abiertamente que este e-líquido de sueño funciona.

Además, también se ende una versión "Booster" de este e-líquido, que no es un e-juice listo para usar, sino un e-liquid de refuerzo que usted agrega a los e-juices existentes (¡cero nicotina solamente!). Puedes agregar algunas gotas a tu e-juice de elección y funcionará de la misma manera que Sweet Dreams, pero usando los sabores que más disfrutas.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés