Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

La resistencia Eleaf EC presenta un sistema de mecha de cerámica que cuida el medioambiente y que mantiene una mayor vida útil debido a la resistencia a las altas temperaturas de su material hecho de cerámica. 

La resistencia ELEAF ECL es la nueva incorporación a la familia de resistencias EC. El cabezal ECL 0.18 ohmios cuenta con grandes aberturas laterales para facilitar una mayor entrada de líquido, así como un mayor rendimiento. Están especialmente destinadas para un vapeo boca a pulmón favoreciendo al sabor. 

Resistencia Eleaf ECML, añadida recientemente a la serie de los coils EC y compatible con multitud de atomizadores. Esta resistencia ECML incluye ranuras de regulación de líquido más grandes, lo que ayuda a una mayor producción de vapor con un buen sabor, y a un mayor rendimiento. Una resistencia capaz de trabajar en alta potencia y compatible con los modos de VW, Bypass, Smart. 

Resistencia Eleaf HW2 0.3 OHMS ofrece como reemplazo la resistencia serie HW para el claromizador de la misma marca. El 316 HW1 fabricada en acero y el HW2, en kanthal. Genera grandes nubes de vapor y un agradable sabor. Ajustable a las necesidades del vapeador ya que viene en diversos formatos. 

Resistencia Eleaf HW3 0.2 OHMS suma un nuevo miembro a las resistencia de la serie de HW. El Eleaf HW3 Triple Cylinder Coil 0.2ohm compuesto de resistencias Kanthal y que te proporcionará una gratificante experiencia de vapeo con gran cantidad de producción de vapor.