Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Wick Liquor

Al oeste, donde las áridas arenas se estrellan contra el vicio y el vandalismo de la gran ciudad, un grupo apasionado de inconformistas está llegando a la ciudad. Abrumado por las historias de un suntuoso oasis en el desierto que encontraron durante su viaje, llevando un puñado de pociones de contrabando, mensajeros de las dunas salvajes, entregando su preciosa carga a las habidas papilas gustativas de los habitantes de la ciudad. Su regalo a los rascacielos lleva las características de un aguardiente de medianoche a través de estas tierras desoladas. Son los peregrinos valientes, llevan el licor Wick. Con algunos de los sabores más populares en el Reino Unido en su haber, es obvio que Wick Liquor sabe lo que están haciendo. Mira su rango y encuentra tu nuevo jugo favorito. Wick Liquor eJuices ha creado algunas de las mezclas de vape más complejas que hemos visto en eLiquid del Reino Unido. Con notas de sabor tan únicas como aporta los líquidos Cholo Sugar Skull Cake (Carnival), y Malibu Loganberry Pulp (Boulevard), además con Jelly Dream Wick Liquor, descubrirás una aventura de sabores con Wick Liquor.

"Boulevard" recientemente se ha convertido en todo un espectáculo en Belfast y sus alrededores. Lo clasifican como un ponche de fruta de Mardi Gras y pulpa fortificada de Malibu Loganberry. El ponche de frutas siempre es un caballo ganador para mí personalmente, cuando vas a Estados Unidos no hay nada más refrescante en el calor del sol que una gran taza de ponche de frutas. ¡Y esto es todo un acierto!

Wick Liquor's Carnival e-liquid fue inspirado por Santa Mónica, reuniendo una dulce mezcla de rosquillas glaseadas y pastel de vainilla Cholo en el lateral. Es como saborear el interior de una panadería caliente cuando todo está recién salido del horno, perfecto para los vapers que quieren un vapor serio y un gran sabor.

Detalles. 10 ml de E-Liquid. 80% de glicerina vegetal (VG), 20% de propilenglicol (PG). Disponible en 3 mg y 6 mg de resistencias a la nicotina

Filtros activos

Nuevo
22,95 €
Nuevo

Jelly Dream es un e-líquido que nos proporciona una fusión de sabores a frutas en los conocidos caramelos en forma de judías.

Fuera de stock