Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Drip X

La gama de e-líquidos premium de Drip X ofrece una variedad de sabores afrutados de alto VG como cereza, kiwi, sandía y una variedad de bayas. La marca Drops ha marcado tendencia y se presenta con una amplia gama de sabores de alta calidad, fabricados íntegramente en España. Su rango se compone de cinco sabores que incluyen Bad Blood, Cereal Trip, Do not Care Bear, Farley's Gnarly y Ugly Butter . En concreto, Bad Drip Labs se reconoce como uno de los favoritos por nuestros usuarios, considerándose como el "néctar de los dioses".

Como cualquier amante de las tartas, todo el mundo busca siempre el e-liquid perfecto que les haga sonreír y hacer que sus papilas gustativas bailen con deleite. Con el E-Liquid 60ml Drip, ¡eso es exactamente lo que obtienes! Este e-liquid es diferente a cualquier otro e-líquido de tarta en esta industria. Con sabores de corteza de cereal afrutado junto con un ligero y cremoso sabor de relleno de tarta de queso, es casi imposible no sonreír. Estas nubes de vapor son más que sabrosas y solo sabemos que no dejará a nadie indiferente.

DRIP X está compuesto por diferentes series de líquidos: La serie Signature que incluye sabores tan populares como American Luxury, Black Djinn y Route 66. La serie Génesis donde tenemos sabores como Elixir, Red Velvet Peach, Druid’s Blessing y Old Cavendish. Luego la serie Four Seasons (cuatro estaciones) nos presenta sabores como Ibiza Summer y Cool Winter. La serie Conquerors donde no pueden faltar Ramses, Caesar, Attila o Genghis Khan. Y por último la reciente serie de Artisans Selection donde tenemos líquidos deliciosos Dear Donut, Great Breakfast y Heaven Secret.

La producción de vapor de los líquidos Drops es abundante y nos recuerda muchísimo a los cigarrillos tradicionales pero por supuesto sin los aditivos tóxicos y con sabores mucho más interesantes. También aportan un sólido golpe de garganta al vapear incluso con niveles bajos de nicotina. Otro aspecto importante sobre Drops es que sus bases de nicotina se crean desde cero en su laboratorio propio donde la nicotina tiene una pureza igual o superior al 99,5%, y todo esto usando los más altos estándares de calidad.

Filtros activos

Nuevo
24,95 €
Nuevo
25,95 €
Nuevo

Coolcumber un sofisticado sabor a pepino con un toque dulce, servido con hielo picado. 

Nuevo

Hello Lemon  es un e-líquido sabor a limón que incorpora un toque dulce y exótico.