Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Drip Fried

¡Hora de la merienda! Esas eran las palabras que tanto deseábamos escuchar cuando éramos niños, y... ¿por qué no? ¡De adultos también! No importa. Mientras sea la hora de la merienda, nada más en el mundo importa en ese momento. Este es el tipo de experiencia que aporta FRYD con su nuevo sabor Drip Fried Cream Cakes E Juice. En el momento en que coloca este líquido en su tanque o atomizador reconstruible, su perspectiva total de la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. ¡Drip Fried Cream Cakes tiene el perfil de sabor de los bizcochos rellenos de deliciosos cremosos y luego fritos a la perfección! Todo un sueño americano.

La inhalación consiste en ese extravagante sabor a crema que hace que la boca riegue como una cascada. Cuando exhalas Drip Fried Cream Cakes E Juice por FRYD 120ML es cuando el sabor del bizcocho frito cobra vida y recubre tu paladar con excelencia. El golpe de garganta es suave y sutil.

El diseño de la botella es muy colorido y atractivo, que es algo que realmente importa. El líquido viene en una caja azul que tiene la imagen de un mantel de picnic rojo y blanco en el suelo. Sobre el mantel hay tres pasteles de crema esperando a ser comidos. La caja tiene Drip Fried Cream Cake impreso en una gran fuente de burbuja roja. La botella del e-liquid en sí tiene el mismo diseño que la caja. La relación VG / PG es una mezcla de sabor 70/30.

Deléitese con el ligero y cremoso sabor del dulce más querido y famoso de Estados Unidos. Sumérgete en tus recuerdos favoritos con cada inhalación y exhalación a las posibilidades de crear miles más. No es solo un vape, es un camino de tierra escuchando tu canción favorita. Son tus equipos favoritos ganando un partido de fútbol, es tu primer beso sobre la noria con este dulce aroma... En conclusión, todas esas sensaciones fantásticas que puedas imaginar sentirás con cada calada.

Filtros activos