Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Pop Clouds

Pop Clouds E Liquid, elaborado por los fabricantes de FRYD Liquids , es una marca de líquido premium que ha creado un conjunto de sabores que siguen una temática específica. No hay muchas marcas que hayan logrado adherirse a un único tema para todos sus sabores, que es lo más característico que aporta. Pop Clouds E-Liquids, del soleado sur de California, es muy conocido por crear deliciosas golosinas de vape inspiradas en el pop. Han creado múltiples deliciosos líquidos vape que son todas variaciones diferentes de popping rock candy. Algunos de sus perfiles de sabor incluyen caramelos de sandía, caramelos de frambuesa azul, caramelos de ponche tropical, caramelos anaranjados, caramelo de algodón de fresa y muchos más. Se basan en el soleado sur de California y han demostrado que saben lo que están haciendo cuando se trata de producir un líquido de cigarrillo electrónico que sea todo un éxito. Cada uno de sus sabores es genuino y sabe exactamente como se perfila. Puede haber otras marcas que hayan tratado de hacer pop-up con los líquidos temáticos de caramelo, pero Pop Clouds E Liquid es de lejos el mejor sabor y el más genuino. Todas sus creaciones son acertadas en cuanto a sabor y tienen un golpe de garganta fenomenalmente suave.

El repertorio de vapores dulces de Pop Clouds E-Liquids te mantiene anhelando más. Cada sabor viene en su propia caja llamativa colorida temática del sabor. Si eres un amante de líquidos con aroma de caramelo, ¡entonces debes probar Pop Clouds E-Liquids! Es tan amplia su línea de sabores que no podrás elegir: First Flight, Sandía, Blue Razz, Cotton Candy, Tropical Punch Candy, Caramelo de fresa, Green Apple Candy, Grape Candy, Cherry Candy, Crush Candy, Bubblegum Candy, Dulces de caramelo. Y todos ellos vienen en botellas de 30ML en 0MG, 3MG y 6 mg de niveles de nicotina. No espere hasta que se agoten para intentar comprar algo.

Filtros activos

Fuera de stock

Cotton Candy de Pop Clouds en envase de 100 ml es un e-líquido para los amantes del vapor dulce, que nos llevara de vuelta a los días de feria con su sabor dulce de algodón Candy y peta zetas.