Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Element

Element es una de esas marcas que está creciendo a vertiginosamente. Todos sus e-líquids caracterizan por contener los elementos esenciales para crear un sabor impresionante. Todo los productos de esta marca son generalmente dulces. Nombres como Melon Ball y Honey Roasted Tobacco son alguno de sus imprescindibles. Por supuesto, eso no quiere decir que no contengan más sabores realmente divertidos y creativos. Además, han realizado un gran trabajo entregando nuevas ideas funky , idea que solo unos pocos han ido desarrollando.

Element e-Liquids se esfuerza por mantener la integridad y pureza del líquido fabricado en los Estados Unidos. Con una amplia gama de mezclas únicas y sabrosas bases, así como su serie Dripper, Element tiene algo para cada persona. Respalda su propia marca y perfecciona constantemente la fórmula para garantizar que los clientes vuelvan continuamente a por más.

Su diseñado Nicotine Salts (sal de nicotina) es todo un fenómeno de vapeo de siguiente categoría, el nuevo e-líquido de sal nic de Element logra la entrega máxima de nicotina con un golpe mínimo, produciendo una satisfacción óptima dentro de una experiencia de vape suave y sabrosa. Con 20 mg, Ns20 ofrece el mayor contenido de nicotina permitido en la UE, y la calidad es, digamos, "elementalmente" inconfundible. Disponible en 14 deliciosos sabores que abarcan las líneas Premium Dripper, FAR, Emulsions y Estanco. Ns20 saca lo mejor de Element en un líquido de nicotina de sal premium.

Diseñado en colaboración con Element E-Liquid, el Aspire Gusto Mini Pod es otra de sus obras maestras. Un revolucionario sistema de sistema todo en uno (AIO). Elegante y compacto, es un diseño específico para el uso de vainas y puede funcionar como un dispositivo de "boca a pulmón" o "directo a pulmón". Un "mod de pod" con una simplicidad funcional en mente, el Gusto Mini tiene una cápsula de 2 ml que es muy fácil de instalar. Su atomizador de 1.5ohm proporciona una impresionante potencia de 17 vatios y hasta 10 segundos de tiempo de disparo continuo. Ofrecido como un kit que incluye dos 510 gotitas de goteo Delrin, y seguro que se golpeará instantáneamente con la línea de e-liquid de sal de nicotina Ns20 de Element.

Filtros activos