Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

Resistencia Smok Baby Q2 Core  es una resistencia dual coil que admite una potencia máxima de 65 W. Esta resistencia destaca por el sabor que deja en la boca y ofreciendo una vaporada perfecta.

Se venden por unidad

Fuera de stock
Fuera de stock

1 x Resistencia para Smok Vape Pen 22. Disponibles en 0.25 Ohms y 0.3 Ohmns

Producto disponible con otras opciones
Fuera de stock

La Smok Resistencia V8 Baby-X4 Coil con 0.15ohm está diseñada especialmente para el atomizador SMOK TFV8 Baby. Funcionan mejor con una potencia de entre 30-70W para producir un buen sabor y mucho vapor.

Smok Resistencia V8 Baby M2 0.15 OHMS es una nueva resistencia, específicamente diseñada para el smok tfv8 baby y el big baby. El cabezal de Smok V8 Baby M2 0.15 lleva una resistencia Dual Coil de 0.15 ohmios y contiene en su interior algodón 100% puro. 

Smok Resistencia V8 Baby T12 Red Light presenta una resistencia de 0.4 ohmios que admite una potencia de salida de 30 ~ 65W. Este cabezal de bobina le proporcionará un vapor más denso y un sabor más puro. La resistencia Smok baby una de las más potentes del mercado que fácilmente reemplaza en sabor y vapor a cualquier coil armable.

Cartucho de reemplazo para Smok Rolo Badge con depósito de 2ml y resistencia. Precio por unidad.

Smok Resistencia TFV12 Prince Tank, es el hijo del súper poderoso rey de la bestia de la nube, no solo es poderoso sino que también es un tanque de sub ohmios para un uso diario. Este kit incluye tres bobinas más nuevas y cuidadosamente moduladas: las Prince Q4, X6 y T10, todas con una gran nube y un sabor extremadamente denso.

Fuera de stock

1x Resistencia Dual M2 0.15 Ohms para TFV8 Baby y Stick V8

Smok resistencia TFV12 Prince T10 0.12 OHMS. Os presento la resistencia Decuple Coil 0.12 ohm para el SMOK TFV 12 Prince Tank. Resistencias SMOK TFV12 PRINCE, originales para el tanque TFV12 PRINCE con diferente resistividad y potencia. Las nuevas resistencias de repuesto SMOK están diseñadas para el TFV12 PRINCE Tank, proporcionando nubes intensas y un sabor único.

SMOK Resistencia TFV12 Prince Coil Q4 0.4 Ohms te proporcionará un vapor más profundo y abundante. La cabeza de la bobina V12 Prince-Q4 es adecuada para el atomizador tanque TFV12 Prince. 

SMOK RESISTENCIAV8 Baby T6 0.2 ohm está formada por seis resistencias en paralelo envueltas en algodón orgánico de forma independiente para proporcionar una espectacular producción de vapor de alta densidad y gran sabor.

La resistencia SMOK OSUB ONE COIL es extremadamente innovadora, eliminando las fugas. El rellenado del tanque se realiza por la parte superior y cuenta con un sabor extraordinario como todas las últimas resistencias de SMOK.