Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Nasty Juice

Los líquidos Nasty Juice tienen una presentación top y una gama de sabores premium que ha sido galardonda a lo largo de todo el mundo. Se dice que es el líquido e-cig más popular y buscado en el país, incluso a nivel internacional. Nasty Juice viene en un envase único con un diseño artístico. Las cajas y las botellas hacen que no solo valga la pena vaciar, sino que también vale la pena conservarlas por su valor intrínseco en los estantes. Nasty Juice fue fundada en 2016 y desde entonces se ha convertido en un eLiquid que cuyo nombre es muy conocido en Malasia.

Nasty X Kilo Short Fill. Dos Powerhouses en Vaping World, Nasty Juice y Kilo Eliquid combinan fuerzas para producir una línea de jugos Nasty X Kilo. Con un diseño y un sabor de alta calidad, estas dos marcas han hecho todo lo posible para ofrecer lo mejor en su nueva línea de jugos. Fresas, naranjas y plátanos en su nuevo eliquid de Gambino. El sabor de Sandías con Honeydew y Coolada está en el nuevo sabor Dillinger.

Yummy Fruity Series por Nasty Juice. El último rango de recarga de eLiquid de Nasty Juice, su serie Yummy Fruity presenta múltiples notas de sabor, combinando muchos temas diferentes.

Nasty Juice Yummy Fruits Series eLiquid 50/50. El último rango de recarga de eLiquid de Nasty Juice, su serie Yummy Fruity presenta múltiples notas de sabor, combinando muchos temas diferentes.

Nasty Juice eLiquid Shortfill. Nasty Juice Short Fill E-liquid - no dejes que te engañe el nombre, estos ejuices de 50 ml de relleno corto no son nada desagradables. Con una mezcla de sabores de frutas con sabor ácido de soda y giros frescos de sabor mentol. Hay algo para todos.

Nasty Ballin eLiquid. La gama Nasty Ballin 'eLiquid es de los mismos creadores de Nasty Juice, esta vez dejando de lado su amor por "Low Mint" y en su lugar solo usando Citrus como sabor base. Las mezclas de sabores adicionales incluyen naranja y limón, limón de frambuesa, fruta de la pasión y limón.

Nasty Juice Tobacco Series. Al alejarse de su afición por los temas Low Mint y Citrus, Nasty Juice ha seguido creando un rango de mini-sub; todos con Tobacco como base. Gold Blend contiene un sabor de tabaco tradicional completo, junto con toques de almendra para terminar. La plata contiene una mezcla de vainilla y tabaco, y bronce con una mezcla de caramelo y tabaco.

Filtros activos

NASTY JUICE STRAWBERRY. Este líquido es una explosión de fresas con un toque justo de frescor que te sorprenderá. Acabaras encantado con la frescura y la dulzura de este líquido que contiene sabrosas fresas maduras, como recién cosechadas.

Nasty Juice Green Apple  es un líquido con una sabor increíble a manzana verde con un toque justo de dulzura que te encantará.

Formato: 10ml

Nicotina: 0 mg

PG/VG: 50/50

Nasty Juice Pineapple Lemonade mezcla a la perfección la piña más tropical con una suculenta limonada. Toques cítricos y tropicales se unen en este afamado líquido.

Formato: 10ml

Nicotina: 0 mg

PG/VG: 50/50

Nasty Juice Honey Dew posee un encantador sabor a melón dulce que cautivará tus papilas gustativas. Un líquido recomendable para cualquier momento del día.

Formato: 10ml

Nicotina: 0 mg

PG/VG: 50/50

Nasty Juice Gold es un sabor que te transportará al delicioso tabaco puro con un toque de almendra.

Entrega en 15 días

Nasty Juice Gold es un sabor que te transportará al delicioso tabaco puro con un toque de almendra.

Nasty Juice Gold es un sabor que te transportará al delicioso tabaco puro con un toque de almendra.

Cush Man de Nasty Juice es una mezcla exótica de Mango y Uva que te sorprenderá desde el primer momento. Una mezcla explosiva!!