Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

King's Crest

Kings Crest es un galardonado fabricante y distribuidor de E-liquid gourmet con sede en el sur de Florida, EE. UU. King's Crest es su primera línea de E-líquido premium compuesto por 6 sabores complejos. Para ello han puesto todo el corazón y el alma en estos líquidos para que podáis disfrutar de un sabor delicioso y de alta calidad ya se trate de un cliente novato o un veterano experimentado.

Fundado en 2014 por el veterano trío Drew, Manny, y Ben. Hace más de siete meses, Manny y Drew, dos expertos en la comunidad de vaping, decidieron que su pasión era crear perfiles de sabores artesanales y perfeccionados y, así nació King's Crest; y crearon el comienzo: Don Juan y Duquesa. Se sorprendieron gratamente de ver lo bien que fueron recibidos sus sabores. Tras unos meses trabajando juntos, agregaron un tercer compañero la mezcla, Ben, donde continuaron haciendo crecer su línea en una amplia gama de seis sabores. Luego llegó Vape Summit, y estos increíbles fabricantes de líquidos lo llevaron a ser galardonados posteriormente.

En definitiva, Kings Crest E-liquid fue creado por el deseo de intensificar el juego en lo que respecta a los líquidos de postre. Los creadores son fanáticos de los sabores de postres dulces, cremosos y sabrosos, y sintieron que podrían hacer algo mejor que lo que estaba en el mercado en ese momento. Evidentemente ellos no estaban equivocados, y así lo han demostrado, ya que han ganado múltiples premios desde la creación de su línea, con Duchess ganando dos premios "Best in Show" por separado en 2014, y Duchess Reserve ganando el mejor e-juice en la categoría Creams, Custards y Vanillas en la Vape Summit 2015. ¡La línea e-liquid, King's Crest , volverá a crear todo lo que necesitas para sentir esas sensación tan confortable cada vez que vapeas, siempre con perfiles de sabor únicos!

Filtros activos

21,95 €
19,95 €

King Crest Don Juan Reserve es un e-líquido con matices de tarta con helado de vainilla, toques muy sútiles de chocolate con leche y un fondo de crema de coco para redondear esta preciada fórmula alabada mundialmente por todos los vapeadores. Se trata de una brillante reivindicación de este clásico sabor de King´s Crest, sin duda, ¡uno de los mejores líquidos que puedas probar!

El líquido Strawberry Duchess de Kings Crest es una sorprendente crema de leche recién recolectada con dulce fresa. La mejor crema de leche con fresas maduras, que provocará un absoluto espectáculo para su paladar.