Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Naked 100

Naked 100 E Liquid es una marca fabricada por el grupo The Schwartz que tiene una visión de los simples perfiles frutales de sabor que no requieren exageración, la experiencia se expande por sí misma. Esta marca de e-liquid pretende proporcionarle una experiencia más limpia y natural a la que se ha acostumbrado. Las entradas como Lava Flow, Green Blast y Amazing Mango te desafían a mejorar aún más. Debido a la naturaleza de su consistencia, esta línea se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo. La calidad de esta marca no puede ser exagerada y la experiencia en vapear de una botella a la siguiente es un gesto incomparable. Una línea de marca que abarca todo y que satisface todas las necesidades en cada categoría de vapeo, y lo hace de la mejor forma esperada de una marca de e-liquids premium, como es Naked 100 e-liquids.

Naked 100 también es conocida por combinar sabores de fruta dulce como la naranja de pasión, la de zarzamora, el limón, las fresas y la nata. Ellos han creado sabores para todo tipo de frutas, desde sabores familiares a bayas hasta sensaciones exóticas de mango. La línea Naked 100 e-juice trae la sensación de una escapada a la isla con el Naked 100 Lava Flow que simula a un Luau hawaiano con su mezcla de coco dulce, fresas refrescantes y piña agridulce. Estos líquidos no solo saben bien, sino que además huelen como un batido recién mezclado y traen enormes nubes de vapor con cada uso. También poseen mezclas clásicas de tabaco cubano y americano para un sabor suave y duradero. Confíe en nosotros cuando decimos que los sabores de e-juice de Naked 100 son algo que todo entusiasta del vapeo debería probar. No esperes más, el tuyo está esperando.

Filtros activos

Naked All Melon 50ML 0MG es una combinación afrutada y refrescante extraído del zumo de sandía, el melón cantalupo y el melón verde. Comienza con una inhalación de sandía apetitosa atemperada con rico y dulce Cantaloupe, que finalmente termina con el maduro y brillante Honeydew. Esta es una combinación exquisita que deja a todos los demás sabores de melón muy, muy atrás.

Fuera de stock

Naked Lava Flow 50ML 0MG proporciona un escape a una isla tropical con esta deliciosa mezcla de fresas frescas con coco, y piña para intoxicar los sentidos y seducir tus papilas gustativas. Un e-líquido realmente refrescante, elaborado en los Estados Unidos por el grupo e-liquid The Shwartz. Se enorgullecen de crear a través de sabores simples afrutados como la fresa, piña y coco.