Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Bubblegum

Elaborado en EE.UU, Bubblegum e-liquid es exactamente todo lo que puedas recordar cuando eras niño. Con sabores líquidos, frescos y burbujeantes, que te devolverán recuerdos nostálgicos y la mayoría tiene un sabor dulce y azucarado que no defrauda. Bubblegum es un sabor distintivo en sí mismo. El líquido Bubblegum es un sabor que cada uno debería probar al menos una vez; tan real que intentarás volar tus propias burbujas con él. Nunca demasiado dulce, este fantástico e-líquido bubblegum es lo más parecido a un chicle real que hayas podido probar alguna vez.

Con este Bubblegum E-Liquid saborea el dulce sabor de un sabroso tratamiento azucarado de chicle con sabor a frutas como plátanos y fresas. Sumérgete en la nostálgica maravilla de un chicle de burbujas deliciosamente jugoso que se abrirá paso en tu rotación de e-líquido en muy poco tiempo. Omita las líneas en la tienda de conveniencia y complete su tanque con una explosión masticable de fresas, sandía y kiwi. Una oleada de fresas recién recogidas emerge en la nota de entrada con dulce finura azucarada. A medida que este sorprendente e-liquid de vape termine, su lengua será tratada con una sandía madura y el kiwi adridulce exhalará con un sabor duradero. No hay necesidad de preocuparse porque este fantástico chicle pierda su sabor. No te lo pienses más, cargue su tanque y hazle un favor a tu paladar. ¡Casi podrás escuchar el pop!

Los sabores clásicos de bubblegum e liquid incluyen Hoxton's , que tiene un sorprendente toque afrutado y es exclusivo de The Electric Estanco. Para un líquido de chicle más tradicional, también está el líquido Vapouriz Bubblegum .

Además, hay marcas que han tomado la iniciativa de espolvorear un poco de chicle y líquido con sus otros sabores, como el innovador líquido VIP Arcadia Melontastic. Esto combina un toque azucarado de chicle para complementar un refrescante trío de melones.

Filtros activos

Bubblegum Splash Watermelon de Watermelon Fiesta es un e-líquido con sabor a chicle de sandia. Un líquido de los creadores de Pop Clouds. Este líquido se presenta en bote de 120 ml con 100 ml de líquido.

Puedes añadir uno o varios nicokits para dejarlo a la nicotina deseada.