Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Mono

Mono eJuice es el último proyecto creado por Julio Ruades, popularmente conocido por el "Mono Vapeador". Ha sido una aspiración en la que Julio ha trabajado durante mucho tiempo y que por fin, en Junio de 2017, vio definitivamente la luz. Cada uno de los e-líquids de Mono eJuice están creados con el ánimo de sorprender, buscando sacar esa sonrisa que a todos/as se nos dibuja al probar un e-liquid que verdaderamente nos encanta. Aquí os presentamos sus productos de cabecera, a cual más sabroso y sorprendente:

MAMMA QUEEN. La primera creación de Mono eJuice. Traslada el espíritu de los elíquidos tipo gin tonic a un mundo tropical; con toques afrutados y diferentes especias que forman una combinación única. Se trata del líquido de cabecera de Julio Ruades “El Mono Vapeador”

MONKEY ROAD. Rompe las reglas de los elíquidos tabaquiles, aportando un cremoso secreto que nunca has probado. Tabaco rubio suave con toques dulces y tostados; que forman, junto al secreto que esconde, un equilibrio perfecto.

BIG MOLLY. Donut recién horneado recubierto de una cremosa capa de nutella con el inconfundible toque de avellana tostada. Nunca habrás probado un chocolate igual.

MILKY WAY. El mono vapeador nos vuelve a sorprender, con una creación que te volverá loco. Un delicioso arroz con leche suave y cremoso al que no le falta ningún ingrediente. Podrás saborear en su exhalación hasta la ralladura de limón y el toque de canela.

Filtros activos

El e-líquido Big Molly te lleva al mundo dulce del Donut recién horneado recubierto de una cremosa capa de nutella con el inconfundible toque de avellana tostada.

Este e líquido Big Molly se presenta en 50 ml TPD. Elige tu Nicokit adecuado para completar los 60 ml de este exquisito líquido a la nicotina deseada. Añadir Nicokit

Monkey Road es un e-líquido que incorpora el sabor de un tabaco rubio suave con matices dulces y tostados; que forman, junto al secreto que esconde, un equilibrio perfecto.

El Mono Vapeador dice que rompe las reglas de los e-líquidos tabaquiles y que aporta un cremoso secreto que nunca has probado.

El e-líquido Mamma Queen te traslada al mundo del gin tonic con una mezcla de fruta tropical incorporando diferentes especias que forman una combinación única.

Es el líquido de cabecera de Julio Ruades “El Mono Vapeador”.

Fuera de stock

Mono E-juice Milky Way, la última creación del Mono Vapeador, un delicioso arroz con leche que destaca por su cremosidad y dulzura. Seguro que este líquido te sorprenderá hasta su última exhalación de ralladura de limón. Una experiencia que no puedes dejar pasar.