Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Loaded e-liquid

Por los creadores de Ruthless, Loaded eLiquids son un par de líquidos inspirados en Bakery. Con sede en el soleado sur de California, Ruthless fabrica e-líquidos premium en una instalación certificada por GMP y en una sala limpia de vanguardia. Enraizado en el trabajo duro y equipado con una formación en artes culinarias, Ruthless ha transformado el mercado de líquidos creando y fabricando las mejores combinaciones y marcas de líquidos.

Loaded E-Liquid ha desarrollado desde entonces dos nuevos líquidos que se están volviendo rápidamente tan exitosos como Glazed Donuts. Smores y Cran Apple son brillantes homenajes a los sabores que todos anhelamos regularmente.

Glazed Donuts es el jugo vape que lanzó Loaded E-Liquid en el éxito. Al recrear perfectamente el sabor de donas glaseadas frescas con capas de sabor, la marca se estableció como un maestro de los dulces. Al inhalar, los golosos se sacian al instante con el sabor de la masa de rosquilla dulce y mantecosa. Al exhalar, el glaseado de vainilla azucarado se combina con la canela para completar el viaje del sabor.

Cran Apple , el nuevo sabor de Loaded, es tan intensamente refrescante como un vaso de jugo de manzana de arándano helado en un caluroso día de verano. Este jugo vape combina dos deliciosas frutas para crear un perfil de sabor agridulce. Al inhalar, el sabor ácido del arándano agita el paladar. Al exhalar, las manzanas recién cortadas equilibran la acidez con su sabor dulce.

Smores captura maravillosamente las capas de sabor que amamos cuando mordemos en s'mores. Solo una inhalación de Smores y pensarás que estás sentado junto a un fuego rugiente con tus mejores cogollos. Al inhalar, los cremosos malvaviscos tostados y las galletas graham con sabor a canela proporcionan satisfacción instantánea a sus papilas gustativas. Al exhalar, el lujoso chocolate con leche sella el trato. Todos los sabores y la colección de E-Juice Loaded tienen una base de 70% de glicerina vegetal (VG) y 30% de propilenglicol (PG). Esta base ofrece a los vapers lo mejor de ambos mundos, dándoles un satisfactorio golpe en la garganta y la capacidad de volar nubes de vapo hinchadas.

Filtros activos

Smores Loaded E-Liquid viene en envase de 120 ml. Incorpora un chocolate derretido con un dulce algodón y va acompañado de una galleta crujiente de Graham son perfectos para vapear.

Fuera de stock

Glazed Donuts Loaded E-Liquid viene en envase de 100 ml, es un e-líquido para los fanáticos del Donut. Sabor a Donut acompañado de un glaseado dulce.

Glazed Donuts e-liquid 10ml Nic Shot Edition de Loaded de Loaded es un delicioso buñuelo horneado glaseado con azúcar y canela.

Smores Loaded 10 ML 3MG. Elaborado en EE.UU. Smores eliquid de Loaded es una deliciosa galleta Graham horneada con capas de malvavisco y cubierta con chocolate con leche y azúcar de canela.