Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Bazooka

Bazooka Sour Straws es una marca de e-liquids premium, inspirada en los dulces y ácidos dulces de regaliz cubiertos de azúcar cristalizada. Fabricado por Kilo E-Liquid , la colección incluye los siguientes sabores: paleta agria de frambuesa azul, pajita agria de sandía, pajita agria de fresa y pajita amarga de manzana verde. Ofrecido originalmente en botellas de 200 ml de e-liquid. Además, Bazooka Sour Straws lanzó recientemente el elíquido en botellas de unicornio de 60 ml. ¡La mezcla perfecta de agridulces elaborados para la experiencia de vape más deliciosa de la historia! Únete a la delicia y disfruta.

Entre sus numerosos aromas y sabores destacan notoriamente lo siguientes e-liquids:

Blue Raspberry. Para los nostálgicos, caramelo de regaliz de frambuesa azul dulce y ácido al mismo tiempo.

Strawberry. La inhalación proporciona un caramelo dulce de fresa con una sutil acidez en la exhalación.

Mango Tango. La mejor mezcla de mangos dulces recién exprimidos con un ligero toque agrio para una mezcla perfecta.

Rainbow. Manzanas, melones, fresas y limón cubiertos de azúcar. Lleva tus papilas gustativas a una aventura tropical. este ha sido considerados por muchos expertos como uno de los mejores vapers con sabor a mango.

Green Apple. manzana verde brillante y dulce, redondeado por un toque agrio, convierte este sabor en un líquido para todo el día.

Watermelon. la combinación perfecta de amargos y dulces, los amantes de la sandía se regocijan.

Pineapple Peach. Una sabrosa golosina de piña y melocotón, con un punch dulce y ácido para cerrar un líquido excelente.

Además, Bazooka también cuenta con paquetes combinados y combos como Vape E Liquid Bundle, que contienen los tres o cuatro sabores más exitosos de la colección. Estas combinaciones son una forma perfecta de recordar tu infancia. Con sus sabores maravillosos, ya sea a manzana, a fresa o a sandía, definitivamente te dejarán la boca hecha agua con cada respiración.

Filtros activos